Fotos, fotos y fotos de masas dulces...Pascua 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Mar 2008 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si que estarás satur? de tanto pastar pero tus sobrinos te comeran a ti a besos con monas recien echas y buenisimas
Y las reganyas :coqueta: :coqueta: super - super buenas me han gustado mucho hice una el jueves y vol? :lol: :lol: :lol: vino una amiga a ver en internet la magrug? de sevillaestuvimos hasta las 7 de la mañana, hice la rega?a y torrijas y la botella de mistela para remojar :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy he hecho otra y casi a volado :duda: :duda: :duda: tendré que hacer otra mañana :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:Lisboa

Mensaje por burbuleta » 23 Mar 2008 00:10

Alicia, no se te ha quemado el motor de la th?, me adoptas c**o sobrina??????yo me c**o lo que haga falta, casi no soy golosa, jejeje.
Te ha quedado todo genial. Que lo paseis bien, un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 00:13

canelona escribió:
marifer2 escribió:ME ESPLICAS QUE ES ESO DE AZUCAR INVERTIDO?????????GRACIAS :duda:
Algo parecido a la miel, sirve para dar humedad a las masas y que no se endurezcan tan pronto.

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?var=11

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que te iba a preguntar ?a qué inter?s tienes invertido el azúcar??
Aunque ya lo he entendido perfectamente.
Gracias maestra!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 23 Mar 2008 00:23

:babas: PO DIOS que me esbabo toaaaaaaaaaaa :rico:

:) Divino de la muerte todo, c**o siempre. Hasta hambre da ver esas monas y esas cosas tan buenaaassss :dientes:




............Y el verano al caerrr :herida:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 11:33

Basta de dulcessssssssssss!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: No paro de comer y cuando veo más fotos ya me vuelven a apetecer :lol: :lol: Las monas te han quedado preciosas :plas: :plas: Y todo los demás, que se de rico que pa qué :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 11:46

me perdon así Imagen es que las he visto tan bonitas y ricas que me las he llevao ya sabes tu donde Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Mar 2008 11:51

Que pasada!!!!!!
c**o te lo has currao.
Estaba pensando en hacer algún bollo para esta tarde y ya me estoy imprimiendo tu receta de la rega?a para probar, igual me sale un churro c**o una piedra.
Ya te contaré.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados