>> Paso a Paso FLORES de Pastillaje <<:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rere
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por Rere » 24 Mar 2008 22:27

Gracias por el paso a paso, está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el paso a paso genial me ha encantado y parece facil eso parece facil pero creo que boy a hacer c**o agnicas comprar plastilina para practicar

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 24 Mar 2008 22:31

alcoiama escribió::plas: :plas: :plas:
Estupendxa explicación. Muchas gracias

Unas preguntitas: ?se rompen con facilidad? ?Cu?nto tiempo aguantan?
¿cómo se conservan? ¿en nevera?

:beso:

La masa recien hecha es c**o plastilina no se rompe mucho, la que no utilices la tienes que guardar en un tapper bien cerrado para que no se seque y las que ya tienes hecha las dejas fuera y se ponen duras, c**o el azúcar duro .. no necesita nevera y dura muuuuucho, no ves que es sólo azúcar. :D :D
:beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 24 Mar 2008 22:32

SiraMh escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: una preguntilla.....¿cómo se consiguen los colores? :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias! :)
Yo los compré por internet a "The american store" los de la marca Wilton. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 22:33

lucecita escribió:
Meri escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias nena por tomarte este trabajo para enseñarnos :beso: :beso: :beso:

Por cierto el sobre de gelatina es neutra de la royal?

S? Meri es la gelatina neutra de Royal ... la de polvito vamos..

Ahhh por cierto que yo tambiénle pongo aparte del limón unas gotitas de esencia de naranja que tengo para darle un poco más de sabor, aunque c**o es todo azúcar ... pues sabe a azúcar claro. :beso:
gracias guapetona :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

flores

Mensaje por alcudia » 24 Mar 2008 22:36

QUE PASADA, me ha gustado mucho estas florecitas, muy bien muy bien.
me copio el enlace para hacerlas algun dia, pero tengo una duda, la gelatina, la usas de sabores no? c**o haces para que te salga azul?

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Re: flores

Mensaje por lucecita » 24 Mar 2008 22:39

alcudia escribió:QUE PASADA, me ha gustado mucho estas florecitas, muy bien muy bien.
me copio el enlace para hacerlas algun dia, pero tengo una duda, la gelatina, la usas de sabores no? c**o haces para que te salga azul?
No Alcudia, la gelatina es neutra y los colores lo que hago es que con un palillo de dientes lo mojo en colorante de la marca Wilton y voy amasando hasta que coge (la porci?n de masa) todo el color.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 22:51

lucecita escribió:
SiraMh escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: una preguntilla.....¿cómo se consiguen los colores? :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias! :)
Yo los compré por internet a "The american store" los de la marca Wilton. :wink:
yo tengo los colores de wilton. son solidos, los tuyos tb???¿c**o se usan pq aun no los he estrenado y no se muy bien c**o hacerlo :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 24 Mar 2008 22:58

marivel escribió:
lucecita escribió:
SiraMh escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: una preguntilla.....¿cómo se consiguen los colores? :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias! :)
Yo los compré por internet a "The american store" los de la marca Wilton. :wink:
yo tengo los colores de wilton. son solidos, los tuyos tb???¿c**o se usan pq aun no los he estrenado y no se muy bien c**o hacerlo :beso:
No, los mios son unos tarritos y son en crema :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 22:59

y sabrias decirme c**o se hacen con los solidos???? :nodigona: si no no pasa nada, muchisimas gracias! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados