Tarta Mickey Mouse (peque?o paso a paso todo chocolate):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 11:09

pausan escribió:
Mhilenia escribió:ostras que chula!!!!

pal cumple de mi niño le hare una de pocoyo asi........los colorantes los he comprado y estoy esperando que me lleguen

c**o lo pintaste??? con un pincelito pequeño??? :duda:

el chocolate lo fundiste sin nada de leche ni nada? imagino que si, pero no quiero pifiarla.......jejejejej
donde has comprado tu los colorantes?? y con se marca el contorno de choco negro, con una jeringuilla sin aguja? :beso: :beso:
los he comprado en clubcocina.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

tarta

Mensaje por yolandajuan » 25 Mar 2008 12:42

:up: , yo tambien quiero saber c**o pasas el dibujo a la tarta sin q se rompa, anda porfa dinos algo :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 25 Mar 2008 15:31

PRECIOSA!!! c**o todas tus otras tartas decoradas :lol:

Una pregunta.. que receta de glasa us así??? pofa me la puedes daré?

A ver is me vuelvo a animar.. ya sabes que la primera vez no me salio, se me desmorono al pasarlo a la tarta, lo intentare hacer mas grueso.. :)
GRACIAS

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 15:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 15:58

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el peque se habra quedado encantado :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 25 Mar 2008 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: que arte muy bonita, pero muy difícil para mi y mira que me gusta este tipo de cocina la complicada pero con esto no me atrevo :plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 25 Mar 2008 16:30

Te ha quedado perfecta. Ayer vi yo esa técnica en un programa de TV3. Eso me lo apunto, tengo que hacerla, fijo.

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 25 Mar 2008 16:57

Madre mia que pulso..........para rellenar la plantilla, te ha quedado muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 25 Mar 2008 17:20

NAJMA escribió:Yo he usado jeringuillas pero costaba mucho que el trazo fuera uniforme, etc... ?Puedes poner unas fotos de las jeringuill así :coqueta:
Holaaa

Tengo la c?mara en el desg?ace y el mívil repar?ndose...que desastre!!
Pero las jeringuillas que uso son las del hospital/farmacia de 50ml. son las que se sulen usar para la alimentaci?n de pacientes que no pueden comer y se les pasa por sonda...aysss, que me boy del tema!! vamos que son las jeringuillas normales!!

:beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 25 Mar 2008 17:23

pausan escribió:Yo estoy madurando la idea de lanzarme para el cumple de Mauro el mes que viene, hasta en sueños le he oido decir mickey mouse, asi que por su 2ª cumple, esta tarta, pero c**o dice encarnasao ni en sueños me saldria..aunque yo lo voy a intentar... por lo pronto c**o tengo vacaciones la semana que viene, hare practicas... por curiosidad, cuanto tardas en hacer la figura??
c**o que en realidad soy supertorpe y perfeccionista tard? c**o 3horas casi en total...ya se que es una burrada pero bueno el pastel lo hice todo el día anterior y el domingo "solo" hice el Mickey y las caretas...

Gracias

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados