beber agua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:
beber agua

Mensaje por ana2008 » 27 Mar 2008 00:07

BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VAC?O

Hoy en Jap?n es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.

Además, pruebas cientúficas han probado estos valores.
Mas abajo divulgamos una descripci?n del uso del agua para nuestros alumnos.
Para personas mayores y con enfermedades serias así c**o con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho ?xito para la sociedad
m?dica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del ri??n, vamitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipaci?n, ?tero, c?ncer y desordenes menstruales, enfermedades del o?do, nariz y garganta..

M?TODO DEL TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.
2. L?vese y l?mpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente
aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El mítodo del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presi?n Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipaci?n - 10 días
5. C?ncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este mítodo del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendré que orinar muy seguido.
Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje c**o una rutina en nuestra vida.

Beba Agua y Este Saludable y Activo.
Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus h?bitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ?Nada que perder, todo que ganar...!

Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artúculo es aplicable a ellos.
Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digesti?n.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida s?lida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al c?ncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:
Las mujeres deben saber que no todos los s?ntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.
Están atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
N?usea y una intensa sudoración son s?ntomas muy comunes.
60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan.
Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
Seamos cuidadosos y estemos alerta.
Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

Un cardi?logo dice que si todo el que recibe este correo se lo env?a a cada una de las personas que conoce, usted puede estar seguro que salvaremos al menos una vida.

**Por favor sea un amigo verdadero y env?e este articulo a todos sus amigos y conocidos que le importen.**
! Yo acabo de hacerlo ! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Mar 2008 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias Ana

la verdad es que es muy interesante, nosotros en mi casa practicamos

lo del agua
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Ubicación:castilla y leon

Mensaje por petitsuisse » 27 Mar 2008 01:37

?c?ncer?

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 27 Mar 2008 02:39

Por favor no propagu?is bulos de esta clase, sobre todo porque trata con enfermedades muy serias. ?quien se va a creer que vamos a curar un c?ncer bebiendo agua 180 dí así
No se puede escribir lo primero que cae en nuestras manos, además yo creo que incumple las reglas del foro.

DORES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por DORES » 27 Mar 2008 11:11

esto nom se lo puede creer nadie

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 27 Mar 2008 12:47

S? que Ana puso este post con la mejor de sus intenciones, pero hay que tener mucho cuidado con estos temas, piensa que mucha gente que tiene familiares enfermos o que ya no están :( por culpa del c?ncer, se pueden sentir dolidos y parecerles una tomadura de pelo el que se diga que en 180 días de beber agua se curan, si fuera así.. tan facilito, ojalá.. :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 27 Mar 2008 12:49

petitsuisse escribió:?c?ncer?
:( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:26 Jun 2007 01:00
Ubicación:Bajo el temblor burl?n de las estrellas

Mensaje por Voxaurea » 27 Mar 2008 13:29

Yo practico lo de beber agua desde hace tiempo. Todos los días nada más levantarme me tomo tres vasos de agua templada. Creo que es bueno porque así mis ri?ones y mi sistema digestivo se limpian y funcionan mucho mejor. Pero de ahí a decir que eso cura ciertas enfermedades c**o el c?ncer..... me parece una barbaridad.
Eso seguro que no cura ni el c?ncer, ni otra enfermedad severa o crúnica. Mucho menos cura la estupidez. Ojalá lo hiciera.
Ya me gustaría que me curara las piernas, poder levantarme de la silla de ruedas y saltar c**o una gacela. Pero me temo que va a ser que no.
Por favor, no díis falsas esperanzas a gente desesperada. No sab?is el daño que podéis hacer inconscientemente con toda vuestra buena voluntad.

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 27 Mar 2008 13:33

MUCHAS GRACIAS ANA, por compartir!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 27 Mar 2008 17:22

:mal: Que triste que jueguen con los sentimientos de las personas :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados