He tenido invitados especiales.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 00:05

Ese tigretún..... espero receta. :duda: Ya ya se, esta noche :D
si Raquel que es cuando me dejan tranquila :wink:
:beso:
Voy a esperar la receta..... que se mejore tu amiga.
gracias Ana, esta muy delicada y es un tema muy triste :(
:beso:
:nodigona: Cu?nto tiempo sin verte.....1 abrazo.
si que hace mucho mari carmen :( y eso? es que no cocin así
venga pon la thermomix a echar humo :wink:
otro pa ti :beso:
gracias a todas, vale la pena trabajar solo por vuestros elogios :lol: :lol:
:beso: :beso:
[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 00:10

Encarna, ?y solo compraste lo justito?? qué barbaridad, si haces una compra especial pones el menú de un restaurante!, pero qué variedad de platos has puesto y la pinta que tienen y el trigretún y las pastas de muerte s?bita, con la decoración perfecta, ni más ni menos.
Y tus invitados especiales habrán quedado más que satisfechos. Por cierto los niños mon?simos, no sabía que tenías un nieto tan mayor siendo tú una chiquilla!. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 00:14

canelona escribió:Todo el menú me encanta, y tu nuera...?panceta super frita? :lol: que bien alimentada estará tu nietecilla :dientes:
Pero hija....el supertigreton te ha quedado de super lujo, a mi particularmente me encantan los adornos, suben de categoria cualquier postres, y con lo que me gusta la manga y los colorines, para mi has acertado de llenoooo :lol: :lol: :lol:

voy a ver si está en tu blog :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya sabia yo que a ti te iba a gustar la decoración :lol: :lol: somos igual de horterillas :duda: :lol: :lol:
mi mariencarni esta ya redondita, y si a mi nuera le encanta cuando llega y tiene su suegro la panceta bien fritica, a mi hijo también:lol: :lol:
:beso:
megancita escribió:Imagen

no me habia fijadoooooooooo :o :o :o :o :o :o :o me deslumbro ese cristal de bohemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si es gemela de la mia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uysssssss que susto y si te la parten los niños??? cuidala nena, que ya sabes lo elegante que es el bohemia para las navidades...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


anda que no es apa?a ni na....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: calla, calla que mal lo he pasao, querían ellos hacerle la foto y los dos quería cogerla :cry: que miedo, no por el tigreton, si no por la bandeja :lol: :lol: :lol:
:beso:
marianquiros escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o

cambio trozo de tigretún por trozo de bizcocho de nata y an?s ...... :dientes:

menuda comilona y eso queno tenias na preparado ...que si lo preparas ..... 8) :beso:
hecho :up: me lo guardo pa desayunar :dientes:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 00:16

Beparopa escribió: :o :o Que mono ese tigreton ummmmmmmmmmmmmm :coqueta:

ya a estas horas no quedara nada :( :(

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: me estoy comiendo el ultimo trocito :dientes: :dientes:

gracias a todas, merece la pena trabajar nada mas que por vuestro elogios :) y por comerlo :lol: :lol:
:beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 31 Mar 2008 00:17

Encarna, todo riquísimo :) pero me quedo con el tigretún :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 00:19

MJ43 escribió:Encarna, ?y solo compraste lo justito?? qué barbaridad, si haces una compra especial pones el menú de un restaurante!, pero qué variedad de platos has puesto y la pinta que tienen y el trigretún y las pastas de muerte s?bita, con la decoración perfecta, ni más ni menos.
Y tus invitados especiales habrán quedado más que satisfechos. Por cierto los niños mon?simos, no sabía que tenías un nieto tan mayor siendo tú una chiquilla!. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay una chiquilla dices :duda: :cry: :cry:
mi nieto va a cumplir 7 añitos pa cuando nazca su hermanita :)
hace tiempo lo sacaba mucho, pues cuando estaba malito me lo tra?an aquí.
gracias guapa :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 31 Mar 2008 00:21

:o :o dios q rico yo quiero receta de ese peazo de trigeton ummm :up: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 31 Mar 2008 00:22

:plas: :plas: :plas: ?????Np te has paso ni una micra, está de esc?ndalo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y el resto del menú, riquísimo. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 00:28

Ainsssssssss, ese s?pertigretún :dientes: :dientes: De vicio vicioso total :dientes: :dientes: A mí de pequeña el tigretún y la pantera rosa eran mis caprichillos 8) 8) La decoración me encanta :D :D Llamativa sin abusar :up: :up:
Y tu nieto qué grande y guapo :) :) Tiene la edad del mío, mi mayor unos meses más grande, pero los dos del 2001 ¿no?
Un besote para ti y otro para Oriol, a ver si le dices que nos ponga algo en el foro, que me gustaba verlo :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 Mar 2008 01:59

:o :o :o pues menos mal que no tenías nada preparado... que comida tan buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta todo... sobre todo ver a tu nieto :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados