Muuuchas cositas (espero no aburrir) EDITO RECETAS PAG.4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC
Muuuchas cositas (espero no aburrir) EDITO RECETAS PAG.4

Mensaje por IABARONI » 31 Mar 2008 22:59

Hola familia??? ultimamente no participo mucho en el foro porque ando en cuerpo y alma dedicada a los niños aprovechando cada minuto (es que ha sido demasiado tiempo sin ellos) asi que disfruto mucho y el resto del tiempo hay que repartirse con el resto de tareas :wink: :lol: :lol: , pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotr@s y que trato de leeros varias veces en semana.

Asi que..... ahora me toca poner las cosillas que he ido haciendo en los ultimos dias. 8)

Bueno, pues...... ya que os pedi ayuda para ver que llevaba a casa de unos amigos pues al final me decidi por una bandeja con unos congretes de Canelona y nievesg unas pastas de mantequilla del libro y unos buñuelos de mongeta (muy ricos) y por supuesto una botellita de vino jejeje



Imagen

Bueno el otro dia hice unos lomos de merluza con gula saque la idea de otro blog que me pareció interesante (cocina para impostores), la verdad es que es una receta muy facil, rapida y rica os la recomiendo.

Imagen

Los buñuelos de mongeta os los pongo individualmente para que se vean mejor, muy ricos los hice con la adaptaci?n de canelona


Imagen

Y aqui mas cerquita para que se vea lo jugoso que quedan.

Imagen

Para aprovechar la crema pastelera que hice pues aproveche e hice una tarta de manzana a la que la crema la aromatice con cointreau y le dio un toque especial.

Imagen

El otro dia hice este corderito asado en el horno que quedo ummmmmm de rechupete, c**o me gustan las recetas que quedan ricas, ricas y no dan trabajo :wink: :lol:

Imagen

Y aqui mas cerquita ya emplatado
Imagen

Y ayer queria hacer un bizcocho para que se lleven los niños c**o desayuno al cole y c**o tenia unas almendras pues hice un bizcocho de mandarina (por darle otro toque que no sea naranja y limon tan tipico) y almendras para aprovecharlas y la verdad es que aunque no ha subido mucho (supongo que por las almendras) nos ha gustado mucho queda muy jugoso y rico os lo recomiendo.
?
Imagen

Y por ultimo para no aburriros mas pues hice para cenar ayer unos buñuelos de bacalao (receta de la abuela de Encarna) pero... c**o no tenia casera pues le puse cerveza y ...... bueno tienen otro toque y ademas aprovechando que ahora esta tan de moda lo de las recetas con cerveza pues ahi va otra mas jejejeje :wink: :lol: :lol:

Imagen

Bueno espero no haberos cansado con tanta cosa :wink:

Si os interesa alguna receta luego os la pongo que ahora despues de tanta receta y la falta de costumbre me duelen los dedos :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por IABARONI el 01 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Mar 2008 23:03

Que trabajadora estas!!!!!!
Me alegro de verte por aquí.
Yo sino estés muy cansada, cuando puedas esos lomos de merluza, me gustaria la receta y el miercoles la hago.
Gracias wapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 23:04

Qué cantidad de cosas más ricas!!! Cómo te va a dar tiempo a forear? con el tiempo que pasas en la cocina y el que quieres recuperar con los peques, demasiado lo haces.
Tiene todo una pinta impresionante y tus amigos quedarían encantados con lo que llevaste a la cena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 31 Mar 2008 23:08

ME ALEGRO QUE TENGAS ALGUN RATITO PARA PONER TUS RECETAS QUE ESTAN FENOMENAL, PERO SINCERAMENTE SIGUE DISFRUTANNDO A LOS ENANOS QUE CRECEN RAPIDO YA VERAS.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:09

Anda!!! ya sí dónde andabas metida!!! 8)
Tus peques y la cocina que nos vuelven locas :wink:
Espero que ya estarás estupenda ¿verdad?
Voy a cotillear tu blog para ver alguna de las recetuquis!!! :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 23:10

Qué bandejita más chula te quedé!! :D :D Y qué ricos debían estar esos dulces :up: :up: Y el resto de platos muy ricos, el corderito bien asado tambiénme encanta, y se ve rico rico :dientes: :dientes: Que sigas disfrutando a tope de tus peques :) :) que ellos tambiénlo haraún de su mami :) Un besote muuuuuuuuuuuuuuy grande :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 31 Mar 2008 23:11

maripepa escribió:Que trabajadora estas!!!!!!
Me alegro de verte por aquí.
Yo sino estés muy cansada, cuando puedas esos lomos de merluza, me gustaria la receta y el miercoles la hago.
Gracias wapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira guapa te dejo el enlace del blog donde lo copie (cocina para impostores)
http://cocinaparaimpostores.blogspot.co ... ciero.html

Y mi receta, con mi enlace:

Ingredientes: (para dos personas)


400 gr de lomos de merluza


1 paquete de gula


3 dientes de ajo


una cayena ? guindilla picante.


Aceite de oliva


Un vaso de unbuen vino blanco yo txacoli




Elaboración:





Precalentar el horno a 210?

Poner en una fuente de horno un buen chorreton de aceite de oliva y sobre este los lomos de merluza con la piel hacia abajo.

Mientras, pelar los ajos laminarlos y poner a dorar en una sarten junto con la cayena cuando está dorado añadir las gulas y dar un golpe de fuego.

Poner por encima de los lomos las gulas añadir el vaso de vino y meter al horno y en unos 5-8 min. estaran listos (depende del grosor de los lomos)




NOTA:Un consejo se movemos un poco la fuente durante el horneado la salsa quedaré mejor


http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... -gula.html


:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 31 Mar 2008 23:13

FAMALAP escribió:Anda!!! ya sí dónde andabas metida!!! 8)
Tus peques y la cocina que nos vuelven locas :wink:
Espero que ya estarás estupenda ¿verdad?
Voy a cotillear tu blog para ver alguna de las recetuquis!!! :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si estoy genial y con los niños mucho mas 8) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 31 Mar 2008 23:14

Riquésimo, me lo comía todo 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 31 Mar 2008 23:14

:D :D :D :D :D
Aprovecha con ellos, y disfrutalos....tu tranquila que por aqui siempre estamos :)

Menuda cantidad de cosas ricas que has hecho, yo al final los buñuelos me he quedado sin hacerlos :( los tengo c**o pendientes :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados