Cheesecake o Tarta de Queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Abr 2008 11:05

torli escribió:
marivel escribió:es verda!!!!!!!!!!!no habia caido, donde se compra la crema agria?????cuando dice queso crema es el philadelpia, no????? :nodigona:
El queso crema es Philadelpia o similar (el de Mercadona, Carrefour) y la creme fraiche tambiénen Mercadona, Carrefour, Alcampo, Consum... :up:

:beso: :beso:
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!ufffffffffff os dejo q me he conectao na mas un minutin pa haber si me relajaba algo que toy ataca q a las 4 tengo examen :cry: :cry: :cry: :cry: , aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que descomposici?n de vientre tengo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Abr 2008 11:24

Cuando he visto la foto en el recetario esta mañana al entrar al foro se me han ca?do dos lagrimones c**o pu?os. Vaya tarta más espectacular. Esta fin de semana cae seguro.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:07

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

le queda mucho sabor a vainilla ??? :nodigona: es que a mi... no te creas que me gusta mucho.... :duda:

:) por lo demas tiene una pinta estupenda... :D c**o para mandar la dieta a freir monas... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
No le da mucho sabor, pues mira que es muy poco, para tanto queso, pero si no se lo pones... no pasa absolutamente nada :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:08

lufemen escribió:Ostris!!!!! que buena pinta tiene eso Cova!!!!!! Y no llena????? Con lo gordita que se ve....claro!!!! luego lo notas en los pantaloncetes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha quedao muy chula!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no llena???? pero si ya dije que llena mucho... tanto por dentro c**o por fuera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:09

marivel escribió:aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy comujo pero que peaso de receta la tengo q probar este mismo findesemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comujo, por cierto en tu recopilatorio me has puestos deo direcciones de blogs. Esta ya la he quitado y ya no tiene nada asi que cuando puedas(sin prisa) quitala de tu recopilatorio, ok?
http://marivel83.spaces.live.com/default.aspx


Apartir de ahora la mia es:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

y aqui sera donde meta todas las novedades!!!!!!!!!!muchisimas gracias! :beso:
ya te tenía modificada :nodigona: :nodigona:

Sólo que tenías mabas direcciones y ya sólo te he dejado la del blog :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:10

marianquiros escribió:anda la prima de la mia ...... :lol: :lol: :lol:

exquisita .....
:up: :beso:
Primas hermanas, pero esta mía, más sosa que la tuya :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:11

encarnasao escribió: :o :o que buena.
a mi meter estas tartas al baño maria con la base de galletas me da miedo pues una ves me entro el agua y la base luego la soltaba y hacia mal efecto :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:( :( :( :( ayyyyy que no leemos las recetas :evil: :evil: :evil: :evil:

ya pongo que cubrimos el molde de Albal, para evitar que el agua se nos meta por dentro del molde con el baño María

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:12

Soriana escribió:Que manera de pervertir al personal :pelea: no ves que no se pueden hacer cosas tan ricas.... :lol: :lol: :lol: suerte que no venden por aqui crema agria, aunque pensandolo bien :cry: :cry: :cry: y ahora donde consigo yo la dichosa crema agria.... porque LA NECESITOOOOOOOOOOO y si no por favor dime que tienes algo para sustituirla :rezar:


:beso: :beso: :beso:


---- Encarna y digo yo que si pones papel aluminio alrededor de la base para mas seguridad :duda: a lo mejor asi te aseguras de que no entra agua :wink:
la puedes sustituir por nata con unas gotas de limón, o incluso si forzamos, por yogur :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:13

marivel escribió:es verda!!!!!!!!!!!no habia caido, donde se compra la crema agria?????cuando dice queso crema es el philadelpia, no????? :nodigona:
la crema agria o Cr?me fra?che, la puedes conseguir en Mercadona o cualquier Super :D :D

y el queso crema si es de Philadelphia :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 15:14

poskito escribió:Uyyy que ricaaaaaaaaaaaaa!!! yo ahora mismo me cogia un cachico y asi acompaña con un bailys o una copita de orujo crema............ pa morirse!!! 8) 8)



:beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TENTADORAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pero que rico estaráa, no??? O incluso con un cafetún con Baileys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados