Panga Fresca com tempura y salsa de Roquefort *foto*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Abr 2008 12:52

TOLOLA escribió:Ummmm ?que pinta más buena, marsu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con tu permiso me la copio. Con la niña no tengo problema porque come fenomenal el pescado (mejor que la carne y espero que no cambie) pero lo que es el padre..................Cuando hago pescado siempre le pregunto qué tal esta y me dice............."psssssss, bueno, pero sabe a pescado :evil: :evil: :evil: y a qué querr? que sep? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que con tu persmiso me la copio a ver si le gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que no es broma? deben tener algún gen para el pescado con el que va de complemento el ir contra las espinas! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por TOLOLA » 09 Abr 2008 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: que si, que si, que es verdad.

Mira c**o los huesos de las chuletitas no les molestan......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 09 Abr 2008 12:57

:plas: :plas:

Esto habrá que probarlo

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 09 Abr 2008 14:24

Menuda pinta tiene la panga hija!!!! :o :o con lo que me gusta a mi el pescado y lo poco que le gusta a mi marido......tengo que enga?arle c**o a los niños, que esto no tiene espinas, comelo ya verás......en fin, pero poco a poco lo va aceptando, hay dias que hasta me dice que cuando hago pescado!! que no le gustaba nada de nada........sin mas rodeos, te copio el invento.......
:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Abr 2008 14:33

pasangara escribió:Menuda pinta tiene la panga hija!!!! :o :o con lo que me gusta a mi el pescado y lo poco que le gusta a mi marido......tengo que enga?arle c**o a los niños, que esto no tiene espinas, comelo ya verás......en fin, pero poco a poco lo va aceptando, hay dias que hasta me dice que cuando hago pescado!! que no le gustaba nada de nada........sin mas rodeos, te copio el invento.......
:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up:
si es que son c**o nenes! :lol:

ya me contarés c**o va :up:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Andujar

Mensaje por mimitoni » 09 Abr 2008 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te la copio yo tambiénes super sencilla y rápida. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados