A ver como me sale el yogur de leche de cabra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 22:08

rosarillo escribió:Pues parece se que la leche de cabra es mejor que la de vaca, más sana, eso dicen los homeopatas. Yo me voy a copiasr bien la recetita para hacer los yogures a mi hijo y maridito
Los de hoy, te aseguro estaban deliciosos, pero deliciosos. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 16 Abr 2008 22:25

muchas gracias angel
con paso paso y todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no se me escapan los dalkis

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Abr 2008 22:30

Angel escribió:
Beparopa escribió:Puag!!!!!!!!! de cabra a mi madre la gusta mucho la leche de cabra y hace arroz con leche y cuando las cabras estan recien paridas se come los calostros,puagggg si me vieras la cara que tengo mientras escribo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis hijas hace 2-3 años aborrec?an el queso de cabra ese de president que viene en redondelitos muy frescos. Ahora lo adoran. Es cuestión de insistir. Me encanta la leche de cabra y oveja. 8)
No pero si a mi el queso de cabra me gusta,fresquito recien hecho,pero la leche :nodigona: :nodigona: y mi cuñada que esta criada en el campo tambien la aborrece y un dia en una comunion nos pusieron colacao con leche de cabra yo la oli a lo lejos :lol: y mi cuñada tomando y le dije que asco pero no te das cuenta que es con leche de cabra??? y la solto :lol: y mi suegra me dice,para que se lo dices si no se habia dado cuenta, y yo le dije,pues por eso que se que no le gusta y se la esta tomando y me da lastima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ufff que rollo he soltado con la lache de cabra,pero admito que a mi hjo se la he dado sin saber el que era de cabra,porque si se entera :evil:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 16 Abr 2008 23:45

Yo compré tambiénla leche de cabra de Mercadona y no he llegado a terminarmela porque beberte por la mañana el vaso de leche con el cola cao ( en mi caso ) es un placer tan grande... y sin embargo esta leche me sabía a queso de cabra y al no estar acostumbrada a ese sabor no me termin? de gustar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados