A ver como me sale el yogur de leche de cabra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
A ver como me sale el yogur de leche de cabra

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 00:34

He comprado leche de cabra semidesnatada de Mercadona, y un yogur narural de leche de cabra. Cuando me compré la thx. hace bufffff..... me dió con los yogures pero de leche de vaca y salían estupendos. Usaba leche fresca, no se con esta en brik c**o saldrá. mañana sus lo cuento.

Tengo que hacer dalkis de queso fresco, joer que ricos los de ayer, de fresa. Que vicio.... 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Abr 2008 00:42

:( :( :( :( pos yo no me voy a kedar toda la noche en vela esperandote, asi que mañana me cuentas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos c**o van a salir...........riquiiiiiiiisimossssssssssssssss

mandame uno anda, que a mi me encantan los caseros y estos niños no los quieren......les gustan con conservantes y esas guarradas........que pena de juventud no saben distinguir........


:up: :up: :up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 17:44

Mhhhh.... que cosa tan rica, me ha salido estupendo cremosito y menudo ?xito. Esta mañana después de estar toa la noche fermentando en el vaso de la thx, le he dado a velocidad 5 para que se removiera bien y lo he guardado en tarros de vidr?o. Hoy en la comida, de postre he partido 2 plátanos en un bol grande, he añadido 2 buenos puñados de all bran de Kellogs, y 2 vasos de yogur, un par de cucharadas de natreen granulado y mhhhhhhhhhhhhhh!!!!, que rico. Bueno, entre los dalkis y esto tengo para hacer todas las variaciones de postres riquísimos. Os recomiendo que lo probeis a hacer. Yo no he añadido leche en polvo y ha quedado con una textura estupenda.Tengo que probar a añadir nescafé y frutas recién trituradas en el fondo del bol.

Saludos. 8)

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 16 Abr 2008 18:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu tambien angel
con la locura de los yugures

los mios son con leche de soja
y se quedan c**o danat

hoy una compi me a regalado una yogurtera
que iva a tirar
tengo que probar
haber c**o me quedan hay

y los dalkis ¿c**o los haces?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Abr 2008 18:23

Puag!!!!!!!!! de cabra a mi madre la gusta mucho la leche de cabra y hace arroz con leche y cuando las cabras estan recien paridas se come los calostros,puagggg si me vieras la cara que tengo mientras escribo :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 16 Abr 2008 19:21

megancita escribió::( :( :( :( pos yo no me voy a kedar toda la noche en vela esperandote, asi que mañana me cuentas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos c**o van a salir...........riquiiiiiiiisimossssssssssssssss

mandame uno anda, que a mi me encantan los caseros y estos niños no los quieren......les gustan con conservantes y esas guarradas........que pena de juventud no saben distinguir........


:up: :up: :up: :up:
aisss megan c**o te entiendo a mi me pso con los dalkis de fresas
tan d emuerte pero yo me los he comio :cry: :cry: :cry: :cry:
angel ya tamos preparas pa esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con la manta tapas comolos danones
si esque la cabra tira al monte :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 21:05

Vaya fiebres que nos dan.... joer yo repito en 2004 me dió por hacer yogur, joer entrad en el foro antiguo y vereis, YOGURFEVER.... 8) 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 21:39

furiki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y los dalkis ¿c**o los haces?
mira la adaptaci?n que yo he hecho a la receta "oficial".. :lol: :lol:

1 brick de de leche evapodara de Lidl o leche semidesnatada 1/2 litro
1 bric de 200 cl de nata baja de grasa 22%
2 huevos
250 gr fresas
1 cucharada de azucar
1 cucharada de ra?z de kuzu (si no teneis usais maicena)

Limpiar las fresas al chorro, quitar las hojas y echarlas al vaso con la leche evaporada. Progresivo 3-4-5-6 2 min.
Colamos y limpiamos el vaso (para que no salgan esas bolitas duras de las fresas)
Volvemos a poner lo colado en el vaso, con el azucar, los huevos y el kuz? o maicena. Ponemos 8 min 90? vel 5

Ponemos en vasos y a la nevera.

Yo he hecho un spray de nata, con 2 bric de nata de Lidl de 30% y 2 c?psulas de aire, edulcorante líquido y enfriar en la nevera.

Montamos a la hora de comer, con la nata y unas galletitas de esas de canutillo y un poco de "toque" de chocolate.

los ingredientes

Imagen

uso kuz?, es una harina vegetal que espesa bien los líquidos sin dar sabor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nata recién hecha en sifin, una delicia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un postre riquísimo, otro día lo haré de plátano,? de pera?. De piña?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 16 Abr 2008 21:43

Beparopa escribió:Puag!!!!!!!!! de cabra a mi madre la gusta mucho la leche de cabra y hace arroz con leche y cuando las cabras estan recien paridas se come los calostros,puagggg si me vieras la cara que tengo mientras escribo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis hijas hace 2-3 años aborrec?an el queso de cabra ese de president que viene en redondelitos muy frescos. Ahora lo adoran. Es cuestión de insistir. Me encanta la leche de cabra y oveja. 8)

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:23 Ene 2006 01:00

Mensaje por rosarillo » 16 Abr 2008 22:01

Pues parece se que la leche de cabra es mejor que la de vaca, más sana, eso dicen los homeopatas. Yo me voy a copiasr bien la recetita para hacer los yogures a mi hijo y maridito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados