Soluci?n casera para quemaduras...muu interesante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 16 Abr 2008 17:30

Muy interesante y muy util, muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 16 Abr 2008 18:31

cerca de mi casa hay un gran restaurante donde hacen de todo tipo de celebraciones y lo que tienen para las quemaduras es un gran plantar de ALOE. el aloe es buenisimo para la piel y para las quemaduras despues de aplicar agua fria va super bien ponerte la gelatina que tiene el aloe dentro de la hoja.a mi me ha dado resultado y para cicatrizar genial.lo de la clara de huevo lo habia oido pero nunca lo he llevado ala practica. :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 16 Abr 2008 18:46

Tomo nota, es interesante. Aunque confieso que yo no creo mucho en lo que yo llamo "los remedios de la abuela", y por eso tengo siempre a mano " Tulgrasun cicratizante" en ap?sitos.
Pero respecto a los chichones de los niños SI CREO TOTALMENTE en el siguiente remedio casero que quiero compartir con vosotras y que lo he probado, y os lo juro que funciona y asi evitamos el hielo o la lata de coca cola fria porque a los niños el frio les quema:
poner en un platito aceite de oliva y un poco de azucar , mezclarlo con los dedos revolviendolo a modo de cataplasma y aplicarlo en la zona, mejor nada mas recibir el golpe . Dejarlo puesto, a medida que vaya lo vaya absorviendo la piel, ir poniendo aplicaciones, asi c**o unas dos o tres horas mas o menos. NO sale chichon . Si el chichon es de esos que sale nada mas recibir el golpe, con este remedio se va reduciendo y tan solo quedaré una marquita que desparecer? a las 24 o 48 horas. OJO PERO ESTO SOLO SE PUEDE HACER MIENTRAS NO HAYA HERIDA.
Funciona de verdad- :up: :up: :up: :up:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 16 Abr 2008 21:06

noradebon escribió:
gloria31 escribió:Yo tengo otro truco facilito que uso cuando hay una salpicadura. Primero la mano bajo el agua fría un ratito. Luego parto una rodaja de patata y la pongo en la quemadura. No duele y no sale ampolla. A mí me da resultado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tambien tomo nota, con lo que nos sobre de tu idea y de la mía haremos la cena. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buena idea, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados