problema con pollo en pepitoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)
problema con pollo en pepitoria

Mensaje por DYP » 17 Abr 2008 13:26

Hola,
tengo la TM-31 desde hace bien poco (2 meses) y hasta ahora sólo la había usado para postres y masas (de pizza). Pues bien, para probar otro tipo de receta, me decido a hacer el pollo en pepitoria del libro.
Segu? la receta paso por paso y el caso es que el pollo salió completamente desecho (parec?a un puré). La receta ponía "giro a la izquierda, velocidad cuchara", ?debería haber puesto la mariposa?¿por qué me ha pasado esto?

Muchas gracias a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 17 Abr 2008 13:38

hola paisana, :up: te lo subo para ver si te contestan, yo tengo este plato pendiente que dicen que sale buenísimo, igual hay que poner la mariposa y no lo dice el libro...veremos que nos responden las que lo han hecho ... :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 17 Abr 2008 13:50

pues yo lo hize tal cual viene en el libro y no me ha pasado c**o a ti, no se lo que te ha podido pasar :duda: igual has puesto pechugas de pollo y..a lo mejor se te ha echo puré no se :duda: pero yo lo que hize fuí poner muslitos de pollo y traseros de pollo no muy grandes y lo hize tal cual dice el libro :D ahora que esta salsa para el pollo me da a mi que no le pega porque yo lo que hize la segunda vez es en vez de con pollo con albondigas :D y..estú el doble de wueno que con el pollo :D no le puse los huevos duros :mal: no me gusta el sabor que da pero lo que :D puse fue maizena espesante tambien le puse un pokillo de pimentón dulce, nata un chorreon :D colorante alimentario y las almendras claro y la salsa sale muy wuena para las albondigas :D ya para el pollo :duda: :duda: :duda: eso es cuestion de gustos :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 17 Abr 2008 13:51

Supongo que la habrás hecho con muslitos de pollo, c**o indica la receta. Si la haces con pechugas se te deshacen.
Te cuento mi experiencia: la primera vez la hice con "muslitos", es decir con muslos PEQUE?OS de pollo, y salió perfecta. La segunda vez los muslos eran demasiado grandes, y el problema fue que no se remov?an bien dentro del vaso, quiero decir, que los que cayeron al fondo allí se quedaron, y los de la cima del vaso no bajaron durante todo el tiempo. Resultado: los del fondo se quedaron hechos puré. :cry:
Conclusi?n: muslitos pequeños!! :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 17 Abr 2008 13:59

el pollo es la especialidad de mi marido, yo no lo suedo hacer pero el lo hace con pechugas segun las recetas de cristina galiano y le queda bien

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Abr 2008 23:47

Vuelvelo a intentar. :up:

A veces la primera vez nos sale mal, pues en algún momento hemos podido cometer un fallo.

La segunda vez sale perfecto :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 18 Abr 2008 01:04

tomo nota de todos los secretitos que teneis :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

es una receta que debe de estar bastante buena

:D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 18 Abr 2008 13:00

Yo utilic? pechuga de pollo, y por lo que comentais seguro que ha sido por eso.
Para la proxima, probaré con muslitos.

Muchas gracias por todas las respuestas.
:D :D :D

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 18 Abr 2008 13:03

A mi una vez tambiénme salio desecho y fue con muslitos, todavia no he encontrado la explicación porque las demás veces me ha salido bien, supongo que el pollo seráa más blando ese d

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados