bolsa de asar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 19 Abr 2008 22:13

Las verduras salen buenisimas aparte del pollo, que es la estrella de mis bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tengo una duda, al hacer el agujero, porque si no la bolsa se infla y puede abrirse, cuando le doy la vuelta para que se haga bien el pollo se me sale la salsa. Nunca le pongo aceite y sale mucha cantidad de salsa, yo suelo poner 4 muslos y contramuslos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos contaras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:22 Nov 2007 01:00
Ubicación:Pontevedra/ a Estrada

Mensaje por mavidu » 19 Abr 2008 22:25

Donde se compran las bolsas yo tb quiero probar




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ma?ica en Madrid

Mensaje por cristi73 » 19 Abr 2008 22:35

mavidu escribió:Donde se compran las bolsas yo tb quiero probar




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En Mercadona. Si las pruebas repites.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 22:36

dulcera escribió:Las verduras salen buenisimas aparte del pollo, que es la estrella de mis bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tengo una duda, al hacer el agujero, porque si no la bolsa se infla y puede abrirse, cuando le doy la vuelta para que se haga bien el pollo se me sale la salsa. Nunca le pongo aceite y sale mucha cantidad de salsa, yo suelo poner 4 muslos y contramuslos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos contaras.
ami no se me sale es q yo le hago un agujerito con un alfiler :up:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 19 Abr 2008 22:40

yo lo hago con pollo, patatas y con el pincel de silicona le doy un poco de aceite tanto a las patatas c**o al pollo y le echo pimenton dulce y está super rico, acepta todo lo que le pongas, las patatas las pongo en trozos grandes y quedan super ricas... yo le clavo con un palillo la bolsa por varios sitios una vez puesta la bolsa en la bandeja del horno y ni le doy vuelta ni lo muevo ni nada, se hace por todos lados sin problema, es una compra super acertada estas bolsas!

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 19 Abr 2008 22:46

Yo, sin complicaciones: meto los muslitos de pollo ( sin sal), una bolsita de especias de pollo a l'ast ( mercadona, debajo de los botes de especias) un chorrito de vino blanci, y para acompañar en otra bolsa pongo patatas ( sin pelar) cortadas en trocitos, con ajo en polvo, perejil picado y sal.

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:22 Nov 2007 01:00
Ubicación:Pontevedra/ a Estrada

Mensaje por mavidu » 19 Abr 2008 23:07

:cry: :cry: :cry: Aqui no hay mercadona,aqui,gadis,eroski,carrefur,froiz en alguno de esos los puedo encontraré esque nunca las vi o no me fije tampoco






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 19 Abr 2008 23:10

mavidu escribió::cry: :cry: :cry: Aqui no hay mercadona,aqui,gadis,eroski,carrefur,froiz en alguno de esos los puedo encontraré esque nunca las vi o no me fije tampoco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en carrefour seguro que hay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados