TRENECITO DE CHOCOLATE Y CHUCHES (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:
TRENECITO DE CHOCOLATE Y CHUCHES (FOTOS)

Mensaje por iraya28 » 23 Abr 2008 17:14

Otra vez por aqui, para dejarles algo que hace años hicimos y me gustaria compartir con todas ustedes


Este trenecito se lo hicimos a nuestro hijo en su 5? cumpleaños. Pensamos que los niños no suelen comer tarta que prefieren los chocolates y las golosin así????pues nos pusimos manos a la obra y entre mi marido y yo montamos esta cosita. Aparentemente parece laboriosos pero mas o menos empleamos una horita:
(las fotos no son muy buenas pues tuvimos que escanearlas para poder ponerlas en el foro)
Imagen

Es más sencillo de lo que se piensa, empleamos 5 bizcochos rectangulares, recubiertos de chocolate, tipo ?Tia Mildred?, galletas ?Filipino? blanco, palitos de chocolate, palillos y toda la clase de chuches que se quiera????.(a gusto de cada uno)

Imagen

El montaje:

Cortar los bizcochos para ir formando las vagonetas, se unen entre si, con una nube, la cual lleva un palillo por su interior, los bordes de las vagonetas se decoran con los palitos de chocolate y se distribuyen las golosinas c**o uno mas quiera?????..La chimenea de la locomotora tambiénva unida con palillos y decorada la base con pastillas de goma de colores???
Imagen

Los niños disfrutaron muchísimo y pudieron coger todas las golosinas que queria????salieron todos muy contentos!!!!!!!!!
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por iraya28 el 23 Abr 2008 17:18, editado 1 vez en total.

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Andujar

Mensaje por mimitoni » 23 Abr 2008 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras me dejas, muy bonito y muy logrado por parte tuya y de tu hijo, felicidades a los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 23 Abr 2008 17:20

muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 23 Abr 2008 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena está chul?simo!!
muchas felicidades!!

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 23 Abr 2008 17:26

?ES UNA PRECIOSIDAD! ME ENCANTA.... NO ME EXTRA?A QUE A LOS NI?OS LE GUSTARA LINDISIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up:



ENHORABUENA A LOS DOS ART?FICES DE SEMEJANTE OBRA



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 23 Abr 2008 17:31

muy bonito, el mes que viene es el cumple de mi sobrina y se lo voy a enseñar a mi hermana


muchas gracias por compartirlo con nosotr@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:aljarafe-Sevilla

Mensaje por azahar6 » 23 Abr 2008 18:27

Es una presiocidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y me has recordado uno que le hice yo a mis niños hace muchos ,muchos años,era de galletas(las tartas que se hacian entonces,mojaditas y con capas de natillas y chocolate)y con forma de tren igual a la tuya.

Felicidades para el peque y sus papas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 23 Abr 2008 18:39

:plas: :plas: , GENIALLLLLLLLLLL

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2008 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2008 22:44

El tren esta requetebonito, pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el paisaje. Es una pasada !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados