CHARLOTTE o algo parecido foto y fideua foto pag.3 gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 27 Abr 2008 16:57

sentida escribió:Pues todo el trabajito que te has pegado ha merecido la pena..... a mi la tarta me parece preciosa, y si encima estaba tan rica.... qué más se puede pedir... y la fideua.....mmmmmmmmmm....enhorabuena por todo... :plas: :plas: :plas: :plas: Y descansa un poquito!! Que te lo mereces!! :lol: :lol:
Graciasssssssssss, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 27 Abr 2008 22:26

Me alegro muchisimo, que te saliese todo buenisimo, tu tan preocupada por la tarta y la verdad que te salio preciosa, y la fideua tenia una pinta muy rica.
Espero que la proxima vez no estes tan preocupada por la tarta, pues con esta ya eres maestra de lo cual me alegro muchisimo :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 13:55

Celeste escribió:Me alegro muchisimo, que te saliese todo buenisimo, tu tan preocupada por la tarta y la verdad que te salio preciosa, y la fideua tenia una pinta muy rica.
Espero que la proxima vez no estes tan preocupada por la tarta, pues con esta ya eres maestra de lo cual me alegro muchisimo :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Celesteee Gracias......maestra no mujer.....que con la ayuda de todas es imposible hacerlo mal ,eso si no se parece a las que he visto por aqui, que eran preciosas.....pero estaba muy buena....y la Fideua tambien aunque a esta ya la tengo "domina" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados