CHARLOTTE o algo parecido foto y fideua foto pag.3 gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 19:07

esta genial :plas: :plas: :plas: :plas:
si vieras lo que me ha pasao a mi por intentar inventar algo parecido :cry: :cry: :cry:
:nodigona: bueno hasta la noche no se si habrá sido un desastre total :duda:
ah, felicidades a tu niña :beso:
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 26 Abr 2008 21:38

:o :o :o :o GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todas

estaba muy buena...y cierto :D :D :D ha gustado mucho :D :D :D os lo agradezco .....ahora voy acabar de arreglar a mi familia y os pongo la Fideua VALE????

Sois muy, muy amables gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Abr 2008 21:54

trampo escribió::o :o :o :o GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todas

estaba muy buena...y cierto :D :D :D ha gustado mucho :D :D :D os lo agradezco .....ahora voy acabar de arreglar a mi familia y os pongo la Fideua VALE????

Sois muy, muy amables gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro guapa que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 26 Abr 2008 22:17

trampo a mi me encanta, esta fantastica la tarta, es preciosa, GUAPAA QUE BONITA SEGURO QUE A LA NI?A LE HA ENCANTADO, Y SOBRE TODO POR TU TRABAJO, ESTARAS MUERTA SEGURO, JAJA, muakkkkkkk pues felicidades a las dos un beso grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 26 Abr 2008 23:10

Bueno ESTOY MUY CANSADA me he levantado a las 7 y me acoste a la 1 anoche y llevo todoooooooooooo el dia pendiente de todo.....bueno fotos solo 2 porque??? porque en todas salen muchos peques y no puedo ponerlas perooo bueno ....la proxima lo hare mejor....la tarta AY la tarta, muy buena ya lo he dicho, ha gustado mucho, a mi hija le ha encantado....estoy muy contenta, hize un bizcocho sencillo y lo unico que no hice yo, fue mi chico que es muchisimoooooo mas paciente que yo, lo recorto perfectamente en 3 partes con un jamonero que claro, cogia el bizcocho de un solo corte,c**o habráis visto corte los bizcochitos de los lados porque el bizcocho no era muy alto ......lo demás ya lo sabeis, lo escogimos entre todas :lol: :lol: :lol: el almibar quedo bien la cobertura tambien bueno tambien hice otra y la rellene de mermelada de fresas.....
Bueno aqui os dejo la prueba
Imagen

Imagen

c**o siempre gracias por ayudarme y por leerme...me voy a dormir... :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 26 Abr 2008 23:14

Buenas noches trampo, me alegro que haya salido todo tan bien, la fideu? se ve fantástica.

Menuda fiesta para tu niña, ahora tú estarás baldada,mañana será otro día.

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 26 Abr 2008 23:16

clemenvilla escribió:Buenas noches trampo, me alegro que haya salido todo tan bien, la fideu? se ve fantástica.

Menuda fiesta para tu niña, ahora tú estarás baldada,mañana será otro día.

:wink: :beso:
Gracias cielo...pues si la verdad estoy cansada...pero me compensa mucho :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Abr 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Bravo, bravo y bravo!
:lol: ?Veeees? ?Mujer de poca f?! ¿Está preciosa la tartaaaaa! Yo no tenía ninguna duda de que te iba a quedar fenomenal :D :D :D
Y, bueno, la fideu?... una pinta impresionante también. Qué rico todo madreeee.... :)

Me alegro mucho de que te haya salido todo bien y de que haya gustado. Supongo que habrás dormido de lo más agusto... con esa satisfacci?n del trabajo bien hecho después de tanto sufrimiento :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 27 Abr 2008 16:36

superabuela escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Bravo, bravo y bravo!
:lol: ?Veeees? ?Mujer de poca f?! ¿Está preciosa la tartaaaaa! Yo no tenía ninguna duda de que te iba a quedar fenomenal :D :D :D
Y, bueno, la fideu?... una pinta impresionante también. Qué rico todo madreeee.... :)

Me alegro mucho de que te haya salido todo bien y de que haya gustado. Supongo que habrás dormido de lo más agusto... con esa satisfacci?n del trabajo bien hecho después de tanto sufrimiento :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa....si que tengo poca fe en mi la verdad....pero creo que la repetire me lo pase muy bien haciendola aun con los nervios porque soy un poco torpe........y si he dormido a gusto y mucho jijijiji Hoy hemos comido chino :lol: :lol: :lol: :lol: poquitas ganas de cocinar.....pero en el horno ya tengo un bizcocho, unos muffins en cola y el pan :lol: :lol: :lol: si es que esto es vicio...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 16:46

Pues todo el trabajito que te has pegado ha merecido la pena..... a mi la tarta me parece preciosa, y si encima estaba tan rica.... qué más se puede pedir... y la fideua.....mmmmmmmmmm....enhorabuena por todo... :plas: :plas: :plas: :plas: Y descansa un poquito!! Que te lo mereces!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados