No hag?is caras que est?n ricas..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
No hag?is caras que están ricas..............

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 12:36

Siiiiiii, está muy rica esta cabeza de cordero :D

Imagen

Imagen

Primero se lavan bien las cabezas.

Poner un poco de aceite de oliva en una bandeja apta para horno y colocar las cabezas salpimentadas.

Picar 4 ajos y perejil y esparcir por encima de las cabezas, echar el zumo de 1/2 limón, un poco de pan rallado y un trozo de manteca de cerdo sobre cada una de ellas.

Precalentar el horno a 190º y hornear una 1/2 hora o hasta que empiezan a tener color.

10 minutos antes de que están hechas, colocar patatas a rodajas ya fritas.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 12:42

pues a mi me parece que tienen una pinta estupenda!!! mi tia que en paz descanse era la unica que me las hacia :cry: :cry: :cry:

yo quieroooooo!!!!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 12:43

trufita25 escribió:pues a mi me parece que tienen una pinta estupenda!!! mi tia que en paz descanse era la unica que me las hacia :cry: :cry: :cry:

yo quieroooooo!!!!
El próximo día te hago para ti :D

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 27 Abr 2008 12:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No comment...

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 12:46

mongeta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No comment...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabía que dirías alguna cosa de las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol:

y si le pongo unas semillitas de amapola por encima? :duda:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 27 Abr 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sí si sabias que yo tambien he hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo estaba sacandolas del horno...y las tenia con los ojos hacia arriba 8) y he pensado :duda: les hago una foto :duda: :duda: y he pensado, cuando las vean ...igual les da un yuyu ...( :nodigona: a algunas ) :lol: :lol:

Asi que ahora mismo les haré una foto para que se unan a las tuyas...y tambien te enseñar? mis manitas de cerdo :dientes: ....pero las de hoy 8) que hace poco tambien hice :up:

Las cabezas yo no las c**o, pero si las manitas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 12:55

Missis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sí si sabias que yo tambien he hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo estaba sacandolas del horno...y las tenia con los ojos hacia arriba 8) y he pensado :duda: les hago una foto :duda: :duda: y he pensado, cuando las vean ...igual les da un yuyu ...( :nodigona: a algunas ) :lol: :lol:

Asi que ahora mismo les haré una foto para que se unan a las tuyas...y tambien te enseñar? mis manitas de cerdo :dientes: ....pero las de hoy 8) que hace poco tambien hice :up:

Las cabezas yo no las c**o, pero si las manitas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no sabía si ponerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero las tuyas!

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 27 Abr 2008 13:03

maraos escribió:
mongeta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No comment...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabía que dirías alguna cosa de las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol:

y si le pongo unas semillitas de amapola por encima? :duda:

?Yoooooooooooooooooo???? :o :o :o ¿Pero si no he dicho nada!!!! 8) 8)

Referente a la foto que me has enviado por privi... No sabía si abrir el mensaje, porque ya me temía alguna cochinada relacionada con las "cabecitas" que has puesto... Estas cosas las haces por ver los partidos del Bar?a :lol: :lol: , que luego dejan secuelas y efectos secundarios :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 13:06

mongeta escribió:
maraos escribió:
mongeta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No comment...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabía que dirías alguna cosa de las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol:

y si le pongo unas semillitas de amapola por encima? :duda:

?Yoooooooooooooooooo???? :o :o :o ¿Pero si no he dicho nada!!!! 8) 8)

Referente a la foto que me has enviado por privi... No sabía si abrir el mensaje, porque ya me temía alguna cochinada relacionada con las "cabecitas" que has puesto... Estas cosas las haces por ver los partidos del Bar?a :lol: :lol: , que luego dejan secuelas y efectos secundarios :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 27 Abr 2008 13:06

:nodigona: :nodigona: yo si he puesto caras :duda: :duda: pero igual si me dices que es otra cosa me lo creo y me las c**o pero por el nombre :o cabezas.... :pelea: :pelea: eso no se come ,bueno, no me lo c**o yo , que no las he probado y seguro que estan ricas :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados