Ayuda para taller en el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tmx
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alacant
Ayuda para taller en el cole

Mensaje por tmx » 27 Abr 2008 22:53

El mi?rcoles tenemos talleres en le cole y un grupo de profes estamos encargadas del taller de cocina. El año pasado nos llevamos dos thermomix e hicimos un montón de cosas. Este año hemos decidido cocinar sin electricidad, un especie de menos para sus fiestas que los niños sean capaces de hacer, con bonita decoración,...
Tenemos pensado el sandwichon, los ping?initos con aceitunas negras, no sé si una tarta de chuches...
Me podéis aportar alguna idea más, gracias guap@s.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Abr 2008 23:21

:duda: :duda: :duda:
Pues no me viene casi nada a la cabeza sin electricidad
Pan con tomate rallado y jamón serrano
Rollitos de jamon de york y queso philadelfia con datiles cortaditos pequeño, los envuelves en film y los dejas en la nevera para que se haga durito y después los cortas a rebanadas y los pones en papelillos de madalenas pequeñitos.Para el jamón de york puedes poner muchos rellenos, tambien puedes hacer a modo de una ensaladilla y rellenar los rollitos.
Datiles abiertos con philadelfia almendras picadas y trocitos de bacon haces una pasta y rellenas el datil.
:beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:721
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » 27 Abr 2008 23:31

Llevaros la maquinita de hacer pasta manual que se lo van a pasar de lo lindo... mis hijos disfrutan una barbaridad cada vez que la usamos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados