Ayuda receta de calabacines rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ayuda receta de calabacines rellenos

Mensaje por albahaca » 27 Abr 2008 23:33

Tengo varios calabacines en el frigo y se me ha ocurrido hacerlos rellenos. ¿Qué receta me recomendaisí. Las berengenas si que las hago muchas veces rellenas de un revuelto de arroz, tomate con cebolla, trocitos de jamón y la pulpa de la berengena y todo esto cubierto de bechamel y con queso espolvoreado por encima.
A ver qué ideas me dais. Muchísimas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: Ayuda receta de calabacines rellenos

Mensaje por flori » 27 Abr 2008 23:53

albahaca escribió:Tengo varios calabacines en el frigo y se me ha ocurrido hacerlos rellenos. ¿Qué receta me recomendaisí. Las berengenas si que las hago muchas veces rellenas de un revuelto de arroz, tomate con cebolla, trocitos de jamón y la pulpa de la berengena y todo esto cubierto de bechamel y con queso espolvoreado por encima.
A ver qué ideas me dais. Muchísimas gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola, albahaca! yo hago de la siguiente forma: primero hago unas barquitas quitando con una cuchara la pulpa y poni?ndola con sal a escurrir en un colador. Pongo agua con un poco de sal a hervir y cuando hierve pongo las barquitas sólo las escaldo un minuto y luego las pongo bocabajo en un escurridor(es que los calabacines tienen el problema que son muy acuosos) mientras que sueltan el agua voy haciendo un sofrito con cebolla, pimiento verde, ajitos y la carne del calabacín que teníamos en el colador bien escurrida, cuando está le añado carne picada ? gambas, lo que más te guste, relleno las barquitas, cubro con bechamel y meto al horno durante media hora(180 grados) luego cubro de queso rallado y gratino. :up: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 23:58

te digo c**o yo los hago.......

si es de carne picada, pues sofrie una cebolla picada y cuando este rubia le pones la carne picada y rehogas, la dejas que enfrie un poco, en un bol bate unos huevos, le picas uno o dos ajitos, perejil y mejorana fresca, pones la carne en los huevos batidos y relias todo, pones sal y pimienta, si te queda muy liquido le pones un poco de pan rallado si es al contrario un poco de leche, yo le machaco unos quesos en porciones, ya con los calabacines hervidos y partidos por la mitad, le quitamos el centro tiramos las pipas y la carne la escurres de agua y la picas en el relleno, yo le quito poco pero lo normal para que quepa el relleno, se rellenan los calabacines y se pasan por harina y se frien, si no te gustan fritos, le pones unas lonchas de queso o bechamel y al horno, tambien estan bien con un buen pegoton de mantequilla y al grill........no te pongo cantidades por que yo lo hago a ojo......

otra manera que los hago es, lonchas de jamon york gordas c**o un dedo mas o menos, la corto a trocitos, lo mismo de chopper de cerdo y chopper de ternera, luego igual que el anterios por huevo y demas, estos si son fritos y la masa del relleno tiene que estar muy picada y espesita

espero que te gusten, de las dos maneras estan ricos, o seran que a mi me gustan mucho........ya me contaras que tal si los haces....

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 28 Abr 2008 00:20


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados