OT. Bateria de la roomba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
OT. Bateria de la roomba

Mensaje por globe » 28 Abr 2008 11:25

hola a tod@s creo que la bateria de mi roomba esta llegando a su fin, desearia saber si alguien sabe el precio de las baterias en EEUU, ya que tengo un amigo que viaja a San Francisco y a N.Y cada poco tiempo y me la podria traer, igual compensa no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: OT. Bateria de la roomba

Mensaje por Meri » 28 Abr 2008 11:56

globe escribió:hola a tod@s creo que la bateria de mi roomba esta llegando a su fin, desearia saber si alguien sabe el precio de las baterias en EEUU, ya que tengo un amigo que viaja a San Francisco y a N.Y cada poco tiempo y me la podria traer, igual compensa no?
Mira aquí http://www.regaletes.com/aspiradora-robot-c-51.html

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por Telma » 28 Abr 2008 13:45

?Hola Globe!
Yo he estado en USA hace poco y las estuve viendo. Son bastante más baratas que aquí, creo que unos 45-50 dílares, pero no me decid? a tra?rmelas porque, al ser la mía comprada en España, no estaba segura si funcionar?a con una batería americana. A lo mejor estoy en un error, pero ¿tú crees que una batería de un aparato de 110 v. funcionar?a en uno de 220??

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 28 Abr 2008 15:15

Telma escribió:?Hola Globe!
Yo he estado en USA hace poco y las estuve viendo. Son bastante más baratas que aquí, creo que unos 45-50 dílares, pero no me decid? a tra?rmelas porque, al ser la mía comprada en España, no estaba segura si funcionar?a con una batería americana. A lo mejor estoy en un error, pero ¿tú crees que una batería de un aparato de 110 v. funcionar?a en uno de 220??
Telma, ningún problema, mi roomba tambiénes europea y compré una batería en el ebay usa y va perfectamente :up: Por si acaso le hice primero la misma pregunta al vendedor antes.

Globe, por si te interesa, a mí con gastos de env?o no me llegó a 40 euros, me tard? creo que una semana, y el vendedor muy serio y recomendable. Te dejo el enlace
http://stores.ebay.es/CampSolution

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Re: OT. Bateria de la roomba

Mensaje por Bravomar » 28 Abr 2008 15:22

globe escribió:hola a tod@s creo que la bateria de mi roomba esta llegando a su fin, desearia saber si alguien sabe el precio de las baterias en EEUU, ya que tengo un amigo que viaja a San Francisco y a N.Y cada poco tiempo y me la podria traer, igual compensa no?
Antes de comprarla prueba a resetearla. A veces funciona y te dura un tiempito mas.
Para resetearla:
Con la roomba desenchufada, sin cargadores, ni nada que le de corriente, aprietas el botón power durante unos segundos. Pongamos 10.
Dejala cargar al menos 36 horas, c**o si fuera nueva y a ver si te pilla un poco mas de vidilla. :wink:
Si no, siempre te queda la opción de comprar otra.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 28 Abr 2008 19:58

muchas gracias , guapas :up: :up: :up: :up: ya se la encargare a mi amigo, la verdad es que la diferencia de precio es importante, y asi me ahorro los gastos de envio, gracias por explicarme lo del reseteo, ya se lo he hecho y ahora funciona algo mejor, pero quiero tener ya una bateria para cuando termine de fallar.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 28 Abr 2008 21:26

mi marido va a USA en junio

donde se compran las bateri así en cualquier tienda de electrodomesticos?

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 28 Abr 2008 23:02

:cry: :cry: ¿qué suerte teneis con esto de los viajes! ?si yo pudiera me iba con la maleta vacía para volver con ella llena! :cry: :cry:

Cuando estuve en U.S.A hace muchos años me tuve que comprar otra maleta de tú lo que me traje pacá. :lol:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 11:10

ese es el problema, que alli no se donde se venden, mi amigo va a S Francisco y a N.Y. pero me dice que a que tienda tiene que ir y yo claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni idea, y tampoco se c**o buscar, ya que mi ingles es de indio :lol: :lol: :lol: :lol:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 11 May 2008 11:26

pues nada, no sabemos donde comprarla alli, la encontramos aqui
http://www.target.com/iRobot-Roomba-Rep ... mba&page=1
pero claro no la tienen en tienda donde vender, hay que pedirla, y claro mi amigo trabaja en lineas aereas y no tiene alli direccion, sigo buscando un sitio donde la vendan...en S. Francisco o N.Y.
Esta es la que tienen en la tienda, pero claro a mi no me vale
http://www.target.com/iRobot-Roomba-500 ... mba&page=1
bueno si alguien me peude ayudar, sino la comprare aqui
http://www.regaletes.com/bateria-recarg ... -p-80.html
o alguna sabeis un precio mas barato?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados