Dia de puestas abiertas para celiacos en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Dia de puestas abiertas para celiacos en Madrid

Mensaje por ducros » 29 Abr 2008 19:26

En la delegaci?n de Potos?, en Madrid, el 20 de mayo será un día de puertas abiertas para todas aquellas personas que tengan un problema de celiaquía; se harén diferentes recetas con las harinas exclusivas para las personas celiacas, habrá unas que ya están hechas y otras que se harén en el momento. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo para decirle los horarios y la dirección. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

replastisa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:01 Dic 2006 01:00

dia de puertas abiertas celiacos

Mensaje por replastisa1 » 30 Abr 2008 10:20

Tambien dia de puertas abiertas para celiacos en Avda Nazaret 3 el dia 20 de mayo y clase de celiacos el dia 21 si a alguna la viene bien esta direccion que se ponga en contacto conmigoy le informo y si se anima a venir la reservo invitacion.Un saludo.

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:07 May 2007 01:00
Ubicación:Madrid - Th31 - FC

Mensaje por Gemma3 » 30 Abr 2008 10:50

También día de puertas abiertas para Cel?acos en Juan Ignacio Luca de Tena, 1 de Madrid el 20 de MAYO.
Se estarán haciendo cosas durante todo el día y habrá sorteos de productos sin gluten.
Si queréis saber más me lo dec?s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Abr 2008 12:40

:plas: Exactamente. Se va hacer puertas abierta en todo Madrid.

A las que les pille mejor en Majadahonda se haré el día 20 de Mayo. Pero, si alguien está interesado en conocer la míquina y no es celiaco, tambiénse podrá acercar, le atenderemos igualmente :wink:

Si quereis ir o quereis más información poneros en contacto conmigo, mandarme un privado.

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados