Bizcocho especiado de melaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 04 May 2008 15:24

mariagaroz escribió:
mongeta escribió:
mariagaroz escribió:
Que suerte que tienes. ¿Qué te trajiste de Inglaterra, "treacle o golden syrup"?

:wink: :wink:
...pues acabo de ir a la cocina a sacarle el polvo de donde lo tenía guardado y es "treacle","black treacle" para ser más exactos...me vuelvo loca en los supermercados y c**o cosas que luego...acabo cogiendo un dia c**o hoy :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor será que no vayamos juntas a un super tu y yo, porque cabe la posibilidad de que cierren y nos quedemos dentro :lol: :lol:

A mí me pasa exactamente lo mismo. La mayor parte de "souvenirs" que me traigo cuando voy de vacaciones son ingredientes raros que encuentro en los supers... Para mí es c**o ir a un museo :nodigona: :nodigona:

Has estado de suerte, porque la receta pone exactamente "black treacle" :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: tendrías que verme cada vez que voy al extranjero "docum?ntandome" sobre cuáles son las cadenas de supermercados que me voy a encontrar, mercadillos...menos mal que di con este foro y gracias a algunas de las foreras que están fuera me han arreglado algunos viajes...hasta calculo el peso de la maleta cuando me voy,...para dejar sitio para lo que traigo :lol: :lol: ...tengo estabilizante para nata, brillo para tartas,cremor túrtaro ,esencias y colorantes para poner una tienda...no puedo evitar traerme de todo!!!! :wink: :wink: . Es verdad que tiene un sabor muy muy acentuado el "black treacle"...lo probaré en el bizcocho :wink:
Me parece que todas pecamos de lo mismo :lol: :lol: :lol: compramos compramos y pensamos, bueno para algo lo utilizaremos :lol: :lol: y gracias esta vez a Mongeta podremos utilizar la miel de caña, yo tambien busco los mercados y los super cada vez que salgo fuera de Madrid.
Mongeta el bizcocho tiene que tener una consistencia muy buena, y un color precioso :plas: :plas: :plas: :plas: y me figuro que un olorcillo rico rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 May 2008 16:40

T? c**o siempre...tan original con los dulces y encima te salen tan bien, que intento imaginarme el sabor y todo :D :D
Y lo que un@ no aprenda aquí :lol: :lol: :lol: así me pasa, que compro de todo porque me suena del foro que salen receticas ricas...luego me olvido y cuando quiero echar mano de esos "raros" productos los tengo caducados :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 04 May 2008 16:56

FAMALAP escribió:T? c**o siempre...tan original con los dulces y encima te salen tan bien, que intento imaginarme el sabor y todo :D :D
Y lo que un@ no aprenda aquí :lol: :lol: :lol: así me pasa, que compro de todo porque me suena del foro que salen receticas ricas...luego me olvido y cuando quiero echar mano de esos "raros" productos los tengo caducados :lol: :lol:
Me salen bien... Los que os ense?o :lol: :lol: :lol: El mi?rcoles tir? uno a la basura :( :( porque salió gominola total 8) 8) :lol: :lol:
La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba, pero de vez en cuando todavía hay que tirar cosas :wink: :wink:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 04 May 2008 17:06

Gracias Mongeta por la receta, tiene un aspecto inmejorable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aa ver si tengo suerte y encuentro melaza :wink:
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 04 May 2008 20:07

Qué rico ese bizcocho!! :D :D Mojadito en cola cao debe estar bien bueno :dientes: :dientes:
Por ciertooooooooo, el viernes hice de nuevo los panecillos de alcaravea ( y esta vez sí que fueron minis :dientes: , y siguiendo los pasos de hacer el rulo y luego cortar) y salieron riquéiiiiiiiiiiiiiisimos :dientes: No se desmigaban, y fueron un ?xito total :up: :up: Mis amigos quedaron encantados con la textura y el sabor. Así que de nuevo gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados