OT sabeis si la roomba silver hace m?s ruido que la 560?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
OT sabeis si la roomba silver hace m?s ruido que la 560?

Mensaje por licordehuevo » 05 May 2008 09:40

tengo la 560 y estoy pensando comprarme la silver (o algún modelo más barato que la 560) para el apartamento de la playa. allí casi me hace más falta que aquí, allí me paso el día con el cepillo y el recogedor en la mano, pero necesito que no haga mucho ruido. si alguien ha visto funcionar las dos, que me cuente, por fi, gracias :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 05 May 2008 13:13

No tengo ni idea, pero porque no llamas a lux galicia a ver si te pueden informar, yo creo que mas o menos haran el mismo ruido. NO? tambien en i-robot quiza te puedan decir.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 06 May 2008 19:13

Algo mas de ruido si que hace la silver. Pero vamos que no se yo si es pa tanto. Supongo que depende del problema que tengas...
Una aspiradora normal hace mas ruido, por ejemplo, pero claro, no da esos golpes. Por que la silver no hace eso de aminorar la velocidad antes de chocar.
En fin que no se muy bien c**o ayudarte pero al menos que sepas que si hace un poco mas de ruido y que tampoco "frena".


:wink:


:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 May 2008 10:40

gracias a las dos por responder! s?, claro que la normal hace más ruido, pero tambiénes menos rato (y no la paso todos los días, la roomba s?). la usar? en fines de semana y puentes y no me apetece molestar mucho. si fuera entre semana me importar?an menos los vecinos. juntar? algo más de dinero y compraré la 530 :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados