ROBOT DE COCINA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
Re: robot cocina

Mensaje por marivel » 07 May 2008 15:30

mere33 escribió:
marivel escribió:
alcudia escribió:yo tengo uno muy parecido, que para montar claras y nata va estupendamente, pero para amasar,no es lo mismo que la thermo, no tiene comparacion para amasar. si es masa quebrada si, pero si es de pan o eso que sea mas durita, no tiene fuerza.
bueno, pero para las que no tenemos thermo va bien, no????bate c**o una batidora normal??????
ufffffffffff, toy hasta nerviosa!!!!

Por cierto, las fiambreras redondas c**o las veis?????creo que c**o bols para mezclar estan bien, no????a ver que me dicen las expertas!!!
si no tienes otra maquina , yo no me lo pensava y el 15 a las 9 en la puerta del lidl :lol: :lol: :lol:
yo es que thermo no tengo(ni tampoco perspectivas de tenerlo por el precio) pero creo que esto es una buena ayuda!!!!! no se, para ayudarme a comenzar!!!uyyyy que ganitas de que megancita pase por aqui! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Re: robot cocina

Mensaje por mere33 » 07 May 2008 15:36

marivel escribió:
mere33 escribió:
marivel escribió: bueno, pero para las que no tenemos thermo va bien, no????bate c**o una batidora normal??????
ufffffffffff, toy hasta nerviosa!!!!

Por cierto, las fiambreras redondas c**o las veis?????creo que c**o bols para mezclar estan bien, no????a ver que me dicen las expertas!!!
si no tienes otra maquina , yo no me lo pensava y el 15 a las 9 en la puerta del lidl :lol: :lol: :lol:
yo es que thermo no tengo(ni tampoco perspectivas de tenerlo por el precio) pero creo que esto es una buena ayuda!!!!! no se, para ayudarme a comenzar!!!uyyyy que ganitas de que megancita pase por aqui! :nodigona:
mira yo pienso que es mas o menos c**o una batidora , pero mas comoda , pues puedes dejar la nata montando mientras haces otra cosa y no tienes que estar con la batidora en la mano , ademas dice que pica y ralla , yo la verdad la veo bien para una alludita ,
y las cosa del lidl no salen malas , yo tengo el microondas de bifinet y bien , tambien tengo el cuecehuevos y ba genial y la gofrera , bamos que lo que hecomprado del lidl me ha salido bastante bueno

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 15:39

posi!!!!para eso lo quiero yo. Por cierto, es la primera vez q ponen esta maquinita en el lidl???? :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 07 May 2008 16:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
me voy a meter donde no me llaman,...pero es que veo que va?s a cometer un error
ahorrad un poquito más y os podre?s comprar la Kitchen Aid, y poco a poco os va?s comprando tosos los accesorios que tiene,
la Kitchen es para toda la vida y es fantástica, este aparatito del Lidl se ve muy poca cosa...
es mi opinión,
ya sabe?s, al final lo barato resulta caro

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 07 May 2008 16:58

Yo tuve una parecida y me iba muy bien para montar nata o hacer merengue, pero no para mucho más, y la verdad...para hacer bien solamente esas dos cosas lo veo un poco armatoste :duda:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por balas » 07 May 2008 18:07

Hombre, yo creo que a las que tenéis la thermomix no os hace falta

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 18:35

Marivel, yo tengo las fiambreras redondas y van genial para batir las masas de los bizcochos o dejar levar la masa de pizza, pan...etc

Yo creo que la potencia que pone que tiene es suficiente. Seg?n he leido la Kitchenaid tiene 300 W de potencia, y esto tiene 500. Creo que podrá de sobra con las masas.

:wink:

:beso: :beso:
Última edición por Cracky el 07 May 2008 18:37, editado 1 vez en total.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 07 May 2008 18:36

balas escribió:Hombre, yo creo que a las que tenéis la thermomix no os hace falta
Estoy de acuerdo contigo, si tienes Thermomix no hace falta.
Lo que si estoy de acuerdo es que si te lo compras esperate un poquito más y comprate la Kitchen Aid que tiene una pinta buenisima.
Aunque creo que teniendo Thermomix tampoco hace falta la Kitchen, si alquien piensa lo contrario, me gustaria saber que hace diferente la Kitchen de la Thermomix, gracias
Tambien es mi opinión. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 18:54

Cracky escribió:Marivel, yo tengo las fiambreras redondas y van genial para batir las masas de los bizcochos o dejar levar la masa de pizza, pan...etc

Yo creo que la potencia que pone que tiene es suficiente. Seg?n he leido la Kitchenaid tiene 300 W de potencia, y esto tiene 500. Creo que podrá de sobra con las masas.

:wink:

:beso: :beso:
CRAKY: las fiambreras (sobretodo de la grande) c**o es de alta????
Estoy muy interesada pq son de 5 litros y me hace falta una astante grande(y alta)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 18:55

choli9 escribió:
balas escribió:Hombre, yo creo que a las que tenéis la thermomix no os hace falta
Estoy de acuerdo contigo, si tienes Thermomix no hace falta.
Lo que si estoy de acuerdo es que si te lo compras esperate un poquito más y comprate la Kitchen Aid que tiene una pinta buenisima.
Aunque creo que teniendo Thermomix tampoco hace falta la Kitchen, si alquien piensa lo contrario, me gustaria saber que hace diferente la Kitchen de la Thermomix, gracias
Tambien es mi opinión. :beso:
cuanto cuesta la kitchen????es que no tengo ni idea y mas o menos para saer si compensa!!! Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados