ME ACONSEJAIS ALGUN HORNO????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
ME ACONSEJAIS ALGUN HORNO????

Mensaje por moiribes » 07 May 2008 22:13

CHICAS YA PODRE COMPRARME COSAS A PARTIR DEL DIA 16 HE DE EMPEZAR DE NUEVO EN TODO YA QUE ALGUNAS SABEN ME ROBARON Y TIRARON TODAS MIS COSAS

Y NO TENGO DE NADAAAAA BUENO SI EMPEZE CON MI TMX QUE LA COMPRE A PLAZOS POR QUE LA TENIA Y ESTAVAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLA SOBRE TODO YO QUE ME AYUDA MUCHO A SACARME COSAS DE LA CABEZA QUE NO QUIERO PENSAR :(

BUENO A LO QUE IBA YA OS IRE PREGUNTANDO SEGUN VAYA A COMPRAR YA QUE c**o SERAN COSAS MAS MODERNAS QUE LAS QUE TENIA PUES TENDREIS MAS IDEAS
Y NECESITO PRIMERO UN HORNO MADRE MIA NUNCA PENSE QUE ME HARIA TANTA FALTA ME PODRIAIS INDICAR QUE HORNO ME PODRIA COMPRAR PARA QUE ME HICIERA TOIDAS ESAS COSAS RICAS QUE HACEIS ????

QUE NO SEA MU CARO Y MAS O MENOS FUNCIONE BIEN PARA HACER COSAS QUE NO SEA MU LENTO NO SE... YO ANTES TENIA UNO QUE ME IBA MUY LENTO Y ES QUE NO TENIA VENTILADOR PERO UNA VEZ TUVE U NO DE LOS PRIMWROS QUE SALIERON CON VENTILADOR Y MWE DURO AÑOS AÑOS Y ESTAVA ENCANTADA CON EL PERO SUPOSNGO QUE AHORA HABRAN CON MAS FUNCIONES NO??? O ESTOY EQUIVOCADA :duda:

BUENO YA ME DIREIS OS AGRADEZCO DE ANTEMANO DESPUES VENDRA LA LAVADORA LA SECADORA EL LAVAVAJILLAS JOER ES QUE TENIA DE TODO HASTA UN CONGELADOR APARTE AHH Y NEVERA PERO BUENBO TODO ESO POCO A POCO LO QUE SI ESTOY SEGURA QUE LA COCINA NO LA COMPRARE VITROCERAMICA QUE CON LOS PRECIOS DE LUZ SI LA COMPRO DE INDUCCION QUE VA MAS RAPIDA NO VEAS LOS RECIBOS Y LAS DE GAS ENCIMERAS DE ALUMINIO VAN MUY BIEN ME ENCANTAN

BUENO YA NO OS DOY MAS EL P?LIZON

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 May 2008 23:24

JOOO NO HAY NADIE QUE SEPA O ME QUIERA DECIR ALGO :cry: :cry:

LO SUBO POR SI TENGO SUERTE :nodigona:


:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:27

es que todo depende de lo que puedas y quieras gastar pero hay que son muy completitos por poco mas de 300?...el mio es fagor. no se si se me ocurre algo mas te lo digo :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 07 May 2008 23:29

Tienes razón, hornos hay en cantidad, no te se indicar que marca puede ser mejor, pero si que hay nuevas funciones, c**o el vapor, yo solo le tengo con ventiladores, pero si tambiénquieres hacer pan, este creo que seria ideal.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 07 May 2008 23:30

Lo primero, siento lo del robo, vaya p...tada :x :x

Yo acabo de hacerme la cocina nueva y he puesto todo Bosch, me encanta el horno, es perfecto, ajusta la temp. :up: y tiene muchas funciones, me sale todo riquisimo :D

La campana tambien es Boscho y tienes hasta 3 vel. de potencia, una caña.

La cocina es de inducci?n y es super rápida, el agua hierve en segundos y las cosas se hacen mucho antes, solo he necesitado unos dias para cogerle el punto a las cosas.

Si necesitas mas informacion no dejes de preguntarme.

Un :beso: mj.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 May 2008 00:21

GRACIAS CHICAS!!!! MAS O MENOS POR LO QUE HE VISTO POR AHI ES ESO LO QUE NO SABIA ERA LO DEL VAPOR ME DECIS QUE ES INDISPENSABLE PARA HACER PAN??? ES QUE ME ENCANTA HACER PAN ANTES TENIA LA PANI PERO SI PUEDO APROVECHAR SOLO LA THERMO PUES LO HARIA EN EL HORNO NO SE LO QUE ES FUNCION VAPOR

AHH Y LA PLACA DE INDUCCION NO SALEN MUY CAROS LOS RECIBOS DE LUZ!!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPISIMAS

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 08 May 2008 01:28

hola Moiribes, a ver ves al fonoll, que tiene hornos, que estan muy bien

y seguro que tiene de todos los precios, la chica te aconsejar? bien

ellos son expertos en el tema, y tienen una gama , muy extensa ,

mira en la tienda, y luego tu sabes de lo que podrás disponer,
yo tengo gas, no puedo decirte si la placa es muy cara, pues no la he tenido nunca, me gusta más el gas, eso va a gustos, tu mira y pregunta, que alli la chica te explicar? cuanto tiene de consumo
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



en cuanto a lo de la heladera

dentro de la cubeta de arriba, hay que poner sal gorda, y hielo

y la maquina va trabajando sola, las instruccione mañana te paso algo

al castellano, que yo lo tengo en italiano, el prospecto , el pobre esta muy

viejito, y en mi blog encontrarás la receta del helado de fresas, ya te pasar? mas recetas, es que se me estrope? el ordenador y no podía conectarme, ahora no estoy en el mio, pero tu traquila que yo te paso recetas y te explico lo que necesites,, y cuando el helado está hecho ya lo puedes comer o poner en molde, o guardar en el congelador c**o tu quieras, yo los hago y los pongo en tuppers y vamos sacando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


bien me alegro mucho, ya verás c**o te va a funcionar bien la heladora

la verdad es que yo estoy muy contenta con ella, aunque la mia es muy vieja, hace unos helados magníficos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


edito para dejarte la receta de mi blog pincha aqui
y ya veras el de fresa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://mome-mome-cuina-mome-texas.blogs ... resas.html

:beso: :beso: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:03 Sep 2007 01:00

Mensaje por Marianica » 08 May 2008 22:11

Hola, yo sobre hornos no te puedo aconsejar pues no tengo (estoy deseando comprarmelo), y sobre la placa de inducci?n si que te puedo decir que estoy encantada, la tengo desde hace 6 años y para nada sube el consumo de luz, gasta incluso menos que otra que tenía normal. Y lo mejor de todo es que se limpia sólo con un paño h?medo. Yo llevo c**o unos 6 meses sin usar el rascador o algún producto de las de limpiarlas.

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

hornos

Mensaje por alcudia » 09 May 2008 23:23

mira, a mi una cosa que quiero de un horno es que tenga calor de abajo con turbo y que tambien tenga arriba y abajo junto, (dos funciones distintas) pa poner las dos cosas independientes, es que hay hornos que no lo tienen:

1- abajo con turbo
2- arriba y abajo con turbo
3- grill sencillo
4- grill doble
5- arriba y abajo sin turbo(este casi no lo utilizo)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 May 2008 02:43

gracias chicas creo que el turbo `por lo que deciis sigue siendo lo mejor y mirta que ya han pasado años desde que lo tuve lo que no me quedo claro fue con vapor eso no lo habia oido antes nose que es ni paea que sirve :duda:

y la placa pues cogere de gas que he visto muy bonitas y con fogones grandes incluso vi una con vitro pero era con fogones de gas es que por lo que dicen en la tele de la subida tan grande de precio pues c**o que no me atrevo

bueno gracias ya os dire cuando lo tenga lo que cogi y tambien me falta el frigo que este de esta casa es de los años 80 enfria bien pero el congelador es arriba y sin estrellas y hace muvho hielo

la lavadora tambien lo que tengo claro es que revolucione a 1000 o mas
y la secadora seguro que para el invierno
y el lavavajillas mirare el que menos gaste y vaya bien si sabeis marcas me lo decis ok???

gracias y besitos gordos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados