Quiero hacer una TARTA DE CHUCHES PARA UNA BODA... pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Quiero hacer una TARTA DE CHUCHES PARA UNA BODA... pregunta

Mensaje por Reyesita » 08 May 2008 10:11

He visto que -BLANCA- hizo una maravillosa hace tiempo para la boda de su hija y me gustaría que me dijese, ella u otra que haya hecho algo parecido... ¿dónde puedo comprar unos mu?ecos de novios para poner en la tarta? Alguien sabe dónde comprar unos bonitos en Madrid? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 08 May 2008 10:13

No soy de Madrid pero por lo menos en mi pueblo yo los compré en una tienda de chuches de estas que tambiénhacen los recuerditos para las bodas, comuniones y demas.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 08 May 2008 10:18

Aquí hay una pasteler?a con un amplio surtido de novios de toda clase y condiciones, así que supongo que en culquier pasteler?a los encuentres. Yo busco unos novios en moto para la tarta con la que quiero sorprender a mi hermano en la cena que se celebrar? la vaspera de la boda, tipo harley davidson, y no los encuentro por ningún lado... si los ves....??av?same que voy por ellos!!

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por Reyesita » 08 May 2008 11:11

Gracias a las dos. Pues no s?, a lo mejor es que las pastelerías que frecuento no son muy all?, o yo no me fijo, pero no me suena haber visto este tipo de cosas nuncas. Y en tiendas de chuches tampoco, lo tendré en el Belros, por ejemplo? No lo he visto jamás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados