Que me aconsejais ..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 08 May 2008 17:04

esa tarde los sacas del congelador y ala nevera y no se los pates van a gustos de cada uno,pimienta,jamon,pato etc de lo que ati te guste :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 08 May 2008 17:28

:o :o alcoiama me has dejado sorprendida, que postres que presentaci?n :plas: :plas: puedes poner la receta del pastel de manzana por favor :nodigona: gracias :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 08 May 2008 17:37

jusmolina escribió::o :o alcoiama me has dejado sorprendida, que postres que presentaci?n :plas: :plas: puedes poner la receta del pastel de manzana por favor :nodigona: gracias :beso:
Es una de las primeras recetas que copié del foro. Estaba yo muy ilusionada haci?ndola y salió muy rico. Es de la maestra Josefinagonzalez y está en el recetario, con un nombre extranjero. Claro que a ella le sale mucho mejor de lo que me salió a mi. Te pongo el enlace:

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ria.html&1

:beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 08 May 2008 18:04

Gracias por la receta pero solo de leer estoy agotada :nodigona: es un poco complicado para hacerla...la quería para hoy.
gracias de nuevo :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 08 May 2008 18:13

Para el picoteo, unas minipizzas, cestitas de morcilla con sombrero, minihambueguesas
Aqui te dejo el enlace: http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/s ... APERITIVOS

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 09 May 2008 13:01

jusmolina escribió:Gracias por la receta pero solo de leer estoy agotada :nodigona: es un poco complicado para hacerla...la quería para hoy.
gracias de nuevo :beso:
La más rápida y fácil es esta, está hecha con un bizcocho de esos que venden cortados en tres láminas, melados con almibar y rellenando entre cada capa, y luego lo decoras a tu manera. (En este caso, sobre la capa superior, añadí una de las preparaciones que hacemos para la tarta 3 chocolates):
Imagen

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por dulcine » 09 May 2008 13:26

Aynssssssss con el hambre que tengo ya a estas horas, que castigo ver esos postres se salen de la pantalla :D :D

El deep de mejillones sale muy rico para untar con pan, y la mahonesa de pistacho con ensalada de hojas verdes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados