Nada nuevo... "alfajores de maizena":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por tap80 » 16 May 2008 11:45

que ricos!!!!!!!!!
yo estos alfajores los ago desde hace casi 10 años, me los ense?o a hacerlo una amiga mia que era cubana, son tipicos alli en cuba y ela verdad estan deliciososssssssssss
felicidades!!!! te quedaron perfectos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 May 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: que buenisimmaaasss superabuela carolina muakkkkkkkkk RIQUISIMOS ESTOS ALFAJORES TIENEN UNA PINTA QUE NI EN LA PASTELERIA PODRIAN HABERLOS HECHO MEJORES, MUAKKKKKKKKKK BONITA, UN BESO PA TI, PA TU NIETO Y PA EL QUE VIENE EN CAMINO MUAKKKKKKKKKKKKK GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 May 2008 23:58

hollywood escribió::plas: :plas: :plas: que buenisimmaaasss superabuela carolina muakkkkkkkkk RIQUISIMOS ESTOS ALFAJORES TIENEN UNA PINTA QUE NI EN LA PASTELERIA PODRIAN HABERLOS HECHO MEJORES, MUAKKKKKKKKKK BONITA, UN BESO PA TI, PA TU NIETO Y PA EL QUE VIENE EN CAMINO MUAKKKKKKKKKKKKK GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA
:) ???Muchísimas gracias, cariño!!!
Tienes que hacerlos, ya verás.... A mi nieto le encantaron :wink: :lol:

Muchos besos a ti también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 May 2008 00:09

QUE COSA MAS RICA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO ME EXTRA?A QUE LE GUSTE A TU NIETO :D :D :D
A MI TAMBIEN :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 May 2008 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


están ricos... verdad ???? son faciles de hacer.... y de comer... :lol: :lol: :lol:


:nodigona: Carol... tu y yo.. .teníamos que haber ido a Mallorca... 8) :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 00:22

Ya me he comprado el dulce de leche (es que me da pereza hacerlo) y mañana hago los alfajores...es que hoy he tenido a la catadora oficial del dulce, malita con el virus que ataca al estémago y no admite ningún líquido, gota que entraba al cuerpo, chorreón que salía para fuera... así que mañana que esperamos está bien, los hago a ver si repone fuerzas...que menudo día ha tenido hoy.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 00:26

Mmmmmm, qué buena pinta! :plas: :plas: :plas:

El dulce de leche lo haces tú o lo compr así

Graciasssss

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 May 2008 00:41

roski... muchas gracias :) Son facálisimos... an?mate y ya verás :D

Gijonesa... :( no me lo recuerdes... me da una envidia :cry:
:o Madre, tú y yo en Mallorca... :nodigona: ¿qué peligro! :nodigona: :lol: :lol: :lol:
???Iremos ahorrando pa Valencia!!! ?NO? :dientes: :dientes:
Los alfajores... de esc?ndalo de buenos, la verdad :o

FAMALAP... :( pues pobrecita... pero ya verás c**o con esto se recupera rapid?simo :D :D

Craky... el dulce de leche es comprado :D Aunque la verdad... meter un bote de leche condensada en la olla rápida es un momento :lol: Pero bueno... perezosa que está una a veces :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 11:10

superabuela escribió:
Craky... el dulce de leche es comprado :D Aunque la verdad... meter un bote de leche condensada en la olla rápida es un momento :lol: Pero bueno... perezosa que está una a veces :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad! No me acordaba yo de lo de la leche condensada en la olla rápida. Cu?nto tiempo se tenía? que eso si que ya no lo se.

T? cual utilizaste? El del Mercadona? Te pregunto porque leí en la receta de Auro que era demasiado líquido para los alfajores. A ver si lo voy a comprar y no me va a valer...

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 May 2008 11:43

Cracky escribió:
superabuela escribió:
Craky... el dulce de leche es comprado :D Aunque la verdad... meter un bote de leche condensada en la olla rápida es un momento :lol: Pero bueno... perezosa que está una a veces :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad! No me acordaba yo de lo de la leche condensada en la olla rápida. Cu?nto tiempo se tenía? que eso si que ya no lo se.

T? cual utilizaste? El del Mercadona? Te pregunto porque leí en la receta de Auro que era demasiado líquido para los alfajores. A ver si lo voy a comprar y no me va a valer...

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo utilic? uno... creo que de Carrefour, de la marca Mardel. Antes tenía el de Mercadona de marca Chimbote pero ese se me termin? antes de hacer los alfajores. Yo creo que cualquiera de los dos puede servir, claro que el de Mercadona c**o no lo utilic? para esto no lo puedo asegurar.

Para hacerlo en la olla... yo creo que con media hora seráa suficiente. Pero en la rápida, no en la express. En esta seráa más tiempo, digo yo. Eso sí... acu?rdate de dejarlo enfriar completamente antes de abrir la lata :D Yo es que hace aaaaaaños que no lo hago, pero si lo hiciese ahora creo que lo pondría media hora y luego lo dejar?a enfriar sin abrir la olla. De esta forma, si no fuese suficiente, seguir?a cociendo todavía un tiempo más.

Si lo haces... ya me contarés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados