Nada nuevo... "alfajores de maizena":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 12:42

superabuela escribió:
Cracky escribió:
superabuela escribió:
Craky... el dulce de leche es comprado :D Aunque la verdad... meter un bote de leche condensada en la olla rápida es un momento :lol: Pero bueno... perezosa que está una a veces :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad! No me acordaba yo de lo de la leche condensada en la olla rápida. Cu?nto tiempo se tenía? que eso si que ya no lo se.

T? cual utilizaste? El del Mercadona? Te pregunto porque leí en la receta de Auro que era demasiado líquido para los alfajores. A ver si lo voy a comprar y no me va a valer...

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo utilic? uno... creo que de Carrefour, de la marca Mardel. Antes tenía el de Mercadona de marca Chimbote pero ese se me termin? antes de hacer los alfajores. Yo creo que cualquiera de los dos puede servir, claro que el de Mercadona c**o no lo utilic? para esto no lo puedo asegurar.

Para hacerlo en la olla... yo creo que con media hora seráa suficiente. Pero en la rápida, no en la express. En esta seráa más tiempo, digo yo. Eso sí... acu?rdate de dejarlo enfriar completamente antes de abrir la lata :D Yo es que hace aaaaaaños que no lo hago, pero si lo hiciese ahora creo que lo pondría media hora y luego lo dejar?a enfriar sin abrir la olla. De esta forma, si no fuese suficiente, seguir?a cociendo todavía un tiempo más.

Si lo haces... ya me contarés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Habrá que hacerlo, que tengo algún bote de leche condensada por casa. Aunque sólo sea por hacer el experimento :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 12:51

HIJA YA ERA HORA QUE NOS TENIAS MUY ABANDONAS
TE QUEDARON DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 May 2008 23:59

lolitoba escribió:HIJA YA ERA HORA QUE NOS TENIAS MUY ABANDONAS
TE QUEDARON DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapísimaaaaaaa :wink: Si no los hiciste nunca... prueba, ya verás. Yo com? hoy tus bolitas de pollo... ¿qué ricaaaas, madre! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 May 2008 00:09

:o ?¿Que pinta mas buenisima..... :plas: :plas: :plas: parece que se han puesto de moda :lol: a la próxima haré esta receta..... :up:


:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 May 2008 00:20

auro44 escribió::o ?¿Que pinta mas buenisima..... :plas: :plas: :plas: parece que se han puesto de moda :lol: a la próxima haré esta receta..... :up:


:beso: :beso: :beso:
:D :D S? que están buenísimos, sí. Yo nunca los había hecho y me quedé sorprendida de lo ricos y fáciles que son.
¿Y qué guapos quedan, también! Sin despeinarte ni na... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 20 May 2008 19:49

superabuela escribió:
lolitoba escribió:HIJA YA ERA HORA QUE NOS TENIAS MUY ABANDONAS
TE QUEDARON DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapísimaaaaaaa :wink: Si no los hiciste nunca... prueba, ya verás. Yo com? hoy tus bolitas de pollo... ¿qué ricaaaas, madre! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me a legro que te gusten
y si si que los hare y ya te cuento , pero una cosa no tardes tanto en ponernos tus recetas petarda
que se te hecha de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 May 2008 22:25

lolitoba escribió:
superabuela escribió:
lolitoba escribió:HIJA YA ERA HORA QUE NOS TENIAS MUY ABANDONAS
TE QUEDARON DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapísimaaaaaaa :wink: Si no los hiciste nunca... prueba, ya verás. Yo com? hoy tus bolitas de pollo... ¿qué ricaaaas, madre! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me a legro que te gusten
y si si que los hare y ya te cuento , pero una cosa no tardes tanto en ponernos tus recetas petarda
que se te hecha de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???Gracias guapísimaaaaaaa!!! Es que estoy un poco mon?tona últimamente y no hago nada digno de enseñar :lol: Vamos, que estoy vaga, vaga :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Jun 2008 00:02

Los he hcho hoy(sin gluten, claro!!)... :nodigona: y ya no quedan ninguno :nodigona:
Mi hija los llama hamburguesas dulces :lol: :lol: han quedado perfectos...en vez de harina puse harina de arroz...qué cosa tan ricaaaaa

Ya me han pedido que repita mañana otra raci?n de nuevo :duda: uf!!! y yo que creía que me los iba a comer yo solita...y sólo he probado un cach?n de uno :cry: :cry:

Pues eso...que gracias de parte de todos los habitantes de casa...en cuanto pueda os ense?o las foticos!!!! :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Jun 2008 00:09

FAMALAP escribió:Los he hcho hoy(sin gluten, claro!!)... :nodigona: y ya no quedan ninguno :nodigona:
Mi hija los llama hamburguesas dulces :lol: :lol: han quedado perfectos...en vez de harina puse harina de arroz...qué cosa tan ricaaaaa

Ya me han pedido que repita mañana otra raci?n de nuevo :duda: uf!!! y yo que creía que me los iba a comer yo solita...y sólo he probado un cach?n de uno :cry: :cry:

Pues eso...que gracias de parte de todos los habitantes de casa...en cuanto pueda os ense?o las foticos!!!! :wink:
:) :) ??Cuanto me alegro!!
Pero por otro lado no me extraña nada... ?es que salen buenísimos! :D
Y desde luego no duran ni un suspiro :lol:

Aaahhh.... y a ver esas fotos :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Jun 2008 00:39

superabuela escribió:
FAMALAP escribió:Los he hcho hoy(sin gluten, claro!!)... :nodigona: y ya no quedan ninguno :nodigona:
Mi hija los llama hamburguesas dulces :lol: :lol: han quedado perfectos...en vez de harina puse harina de arroz...qué cosa tan ricaaaaa

Ya me han pedido que repita mañana otra raci?n de nuevo :duda: uf!!! y yo que creía que me los iba a comer yo solita...y sólo he probado un cach?n de uno :cry: :cry:

Pues eso...que gracias de parte de todos los habitantes de casa...en cuanto pueda os ense?o las foticos!!!! :wink:
:) :) ??Cuanto me alegro!!
Pero por otro lado no me extraña nada... ?es que salen buenísimos! :D
Y desde luego no duran ni un suspiro :lol:

Aaahhh.... y a ver esas fotos :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tanto que no duran ni un suspiro...es que los hice ésta tarde sobre las 7.30 de la tarde y a la hora de la cena ya no había ninguno :nodigona: y mis hijos diciendo, qué ricos mami...están de muerte!!!
Y que hay que repetirlos, ya pero ya!!! :nodigona:
Con lo cal?ricos que son :nodigona: menos mal que ellos lo queman todo y están, sobre todo la enana, delgaditos :up: pero si sigo así...se transforman en balones :lol: :lol: :lol:
DELICIOSOSSSS y tan facilitossss 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados