PARA LAS DEL ROBOT DE COCINA DEL LIDL SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 15:55

fatboy36 escribió::cry: :cry: creo que al final la devuelvo he probado otra vez pero ahora con masa de pan y no hay manera se queda la harina abajo y tengo que acabar mezclando con la mano
mira yo creo que puede ser que la tuya tenga algún fallo porque a mi me amasa sin tener que hacerle nada , si puedo mañana grabo la maquina haciendo masa y subo el vadeo , porque yo esto lo veo muuu raro

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Gominolas » 19 May 2008 15:56

Fatboy yo lo compre el miercoles y lo he devuelto hoy, no lo podia meter en la caja todo colocadito no me entraba, lo he llevado asi c**o lo tenia con el ticket y no me han dicho nada me han devuelto el dinero sin más, he intentado montar nata y claras y lo he tenido que terminar con las varillas :cry: y para picar y todo lo hago con la th.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 16:15

Gominolas escribió:Fatboy yo lo compre el miercoles y lo he devuelto hoy, no lo podia meter en la caja todo colocadito no me entraba, lo he llevado asi c**o lo tenia con el ticket y no me han dicho nada me han devuelto el dinero sin más, he intentado montar nata y claras y lo he tenido que terminar con las varillas :cry: y para picar y todo lo hago con la th.
:( :( yo he acabado igual, pos na siempre nos quedara la thermomix :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 16:30

mirar c**o monta la nata , tras leer los comentarios me he puesto ha montar un brik de 200 mll sin hacerme falta , peoro para comprobarlo

Imagen

si me descuido la hace mantequilla :lol: :lol:

o esto no es nata montada?

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:18

fatboy36 escribió::cry: :cry: creo que al final la devuelvo he probado otra vez pero ahora con masa de pan y no hay manera se queda la harina abajo y tengo que acabar mezclando con la mano
Fatboy, no será que no le has puesto el adaptador en donde engancha el hierrito de amasar? Es un adaptador blanco que trae para que no suba la masa hasta arriba.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:21

mere33 escribió:loli as probado las cuchillas de cortar rodajas ? yo aller hice patatas a lo pobre y las corte con el robot en un plis plas , no veas que rapidez y que redonditas todas igual de finas :up: :up:
Qué alegría me das Mere! Esta noche quería probar yo con las patatas para hacer una tortilla de patata. Entre el robotito y la chefo va a ser esto coser y cantar. Las corto en el robot, van para la chefo con la cebollita y yo mientras a vivir la vida :lol:

También probaré con berenjenas, a ver si las corta en rodajitas. Que quiero prepararlas con tomate para acompañar a la tortilla.

Gracias!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:23

mere33 escribió:mirar c**o monta la nata , tras leer los comentarios me he puesto ha montar un brik de 200 mll sin hacerme falta , peoro para comprobarlo

Imagen

si me descuido la hace mantequilla :lol: :lol:

o esto no es nata montada?

:beso: :beso:
Guau, qué pasada! Se ve esponjosita, es asi?

:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 17:25

Cracky escribió:
mere33 escribió:loli as probado las cuchillas de cortar rodajas ? yo aller hice patatas a lo pobre y las corte con el robot en un plis plas , no veas que rapidez y que redonditas todas igual de finas :up: :up:
Qué alegría me das Mere! Esta noche quería probar yo con las patatas para hacer una tortilla de patata. Entre el robotito y la chefo va a ser esto coser y cantar. Las corto en el robot, van para la chefo con la cebollita y yo mientras a vivir la vida :lol:

También probaré con berenjenas, a ver si las corta en rodajitas. Que quiero prepararlas con tomate para acompañar a la tortilla.

Gracias!

:beso: :beso:
un consejito , segun las quieras de gruesas pones la velocidad ,
me explico , si las quieres finitas al 4 y si las quieres mas gorditas al 1 o 2 ,segun suves la velocidad van saliendo mas finas
:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 17:29

:D :D :D si tal y com ves de esponjosita , la verdad tarda mas que conla MYCOOK pero sale con mucho mas aire y ya ves que ni bocaavajo se cae de la consistecia que tiene

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:32

Gracias Mere!

Probar? lo de las patatas, gracias por avisar, a mi eso no se me habría ocurrido.

Y lo de la nata, me has metido el gusanillo...igual lo pruebo también, que tengo unas fresitas en la nevera, y con la nata recién montada tienen que estar...mmmmm.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados