PARA LAS DEL ROBOT DE COCINA DEL LIDL SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 17:33

:cry: :cry: ya estaaaaaaaaaaa la he devuelto, que pena, pero la verdad es que a mi no me hacia el peso, jolin si tambien he probado con las claras y no habia manera
craky si que he puesto el adaptador :(

y ademas el escurridor de lechuga c**o es electrico tambien tengo las piezas de rayar!!!!!!!!!!


nose esperare a que salga otra o comprarme la kitchenaid :beso:

de todas maneras gracias por vuestra ayuda, ahhhhhhh mere la nata te ha salido estupenda jjjejeje es lo unico que no he probado pero aunque la nata me hubiera salido me saldria un poco cara no?????? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 17:48

Cracky escribió:Gracias Mere!

Probar? lo de las patatas, gracias por avisar, a mi eso no se me habría ocurrido.

Y lo de la nata, me has metido el gusanillo...igual lo pruebo también, que tengo unas fresitas en la nevera, y con la nata recién montada tienen que estar...mmmmm.

:beso: :beso:
cuando pruebes me cuentas que tal , pues estoy empezando a pensar que todas son ma exigentes que yo :duda: pues a mi el robot me gusta mucho

:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 17:51

fatboy36 escribió::cry: :cry: ya estaaaaaaaaaaa la he devuelto, que pena, pero la verdad es que a mi no me hacia el peso, jolin si tambien he probado con las claras y no habia manera
craky si que he puesto el adaptador :(

y ademas el escurridor de lechuga c**o es electrico tambien tengo las piezas de rayar!!!!!!!!!!


nose esperare a que salga otra o comprarme la kitchenaid :beso:

de todas maneras gracias por vuestra ayuda, ahhhhhhh mere la nata te ha salido estupenda jjjejeje es lo unico que no he probado pero aunque la nata me hubiera salido me saldria un poco cara no?????? :beso:
me parece estupendo que si no es lo que buscas la debuelvas , yo solo intentaba explicarte c**o me abia ido a mi , pero yo creo que la tulla tenia algun fallo

:beso: :beso: :beso:
:duda:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Lleida

Robot Lidl

Mensaje por Mariana » 19 May 2008 21:50

Mi cuñada el otro día se compré el robot y ayer probamos de montar un brik de nata de 200 cc y no hubo manera, :evil: :evil: :evil: estuvo batiendo 6 0 7 minutos y continuaba estando líquida, así que hoy la ha devuelto porque más que nada la quería para montar nata y claras.
Que suerte Mere que la tuya vaya tan bien.

:( :( :( :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: Robot Lidl

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 22:11

Mariana escribió:Mi cuñada el otro día se compré el robot y ayer probamos de montar un brik de nata de 200 cc y no hubo manera, :evil: :evil: :evil: estuvo batiendo 6 0 7 minutos y continuaba estando líquida, así que hoy la ha devuelto porque más que nada la quería para montar nata y claras.
Que suerte Mere que la tuya vaya tan bien.

:( :( :( :(
Qué marca de nata utiliz?steis? No seráa la del Lidl? Porque esa no hay quien la haga montar, al tener un porcentaje de grasa muy bajo...
Si la nata no está muy muy fría tampoco monta...

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Lleida

Robot Lidl

Mensaje por Mariana » 20 May 2008 02:28

Craky, utilizamos la nata central lechera asturiana que es muy buena. La sacamos del bol y la meti en uno que tengo de la marca Siemens y en menos de 2 minutos quedo super montada.

:wink: :wink: :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: Robot Lidl

Mensaje por Cracky » 20 May 2008 10:54

Mariana escribió:Craky, utilizamos la nata central lechera asturiana que es muy buena. La sacamos del bol y la meti en uno que tengo de la marca Siemens y en menos de 2 minutos quedo super montada.

:wink: :wink: :wink:
Gracias...ya te contaré cuando me ponga yo con la nata. El resto de cosas me las ha hecho muy bien.

Ayer mismo piqué hielo con la picadora y me hice un granizado de naranja de infarto :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2008 15:30

Mereeeeeeee, hace una hora he amasado la masa de tu superpan y la tengo en la nevera levando. Me he quedado :o porque en menos de una hora en la nevera había llenado todo el bol, asi que cuando llegue de trabajar no se c**o estará. Será cuando la desgasifique y la hornee.
También voy a preparar un bizcocho de kiwi que las masas de los bizcochos me encanta c**o las bate el robotito.
A ver si luego tengo un rato en la tienda y subo las fotos del batido de fresas que hice el otro día por tercera vez, porque nos ha encantado.

:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 23 May 2008 15:38

Cracky escribió:Mereeeeeeee, hace una hora he amasado la masa de tu superpan y la tengo en la nevera levando. Me he quedado :o porque en menos de una hora en la nevera había llenado todo el bol, asi que cuando llegue de trabajar no se c**o estará. Será cuando la desgasifique y la hornee.
También voy a preparar un bizcocho de kiwi que las masas de los bizcochos me encanta c**o las bate el robotito.
A ver si luego tengo un rato en la tienda y subo las fotos del batido de fresas que hice el otro día por tercera vez, porque nos ha encantado.

:beso: :beso:

verdad que sube mucho , cuando la desgasifiques hazlo en el robot y que pierda todo el aire , usa un pirex grande porque sube muchisimo y eso que no lleba mucha levadura , pero yo creo que es por la forma de amasar que tiene la maquina que hace que leve mucho mas , cuando lo horenees me cuentas si te gusto :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 23 May 2008 15:40

aaaa y me quedo a la espera de ese batido , que seguro esta de muerte
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados