PARA LAS DEL ROBOT DE COCINA DEL LIDL SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:
PARA LAS DEL ROBOT DE COCINA DEL LIDL SOS

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 20:04

pues eso que he leido mensajes que os va muy bien pero yo intente ayer hacer la masa de los enrollados de atina y al final tuve que acabar amasando con la mano :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 18 May 2008 20:25

hola , mira yo tambien me la compre y he hecho la masa de los enrrollados , masa de pan por dos veces y magdalenas y todo me ha salido bien pero lo que mejor el pan , lo que pasa es que al contrario que en la thx es mejor poner primero la harina y despues los liquidos y as de ponerlos atemperados , para mi esta bien sobre todo para la masa del pan , tampoco he probado mucho mas pues la he comprado c**o alluda para la mycook , pero cuando esta esa libre prefiero usarla :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 May 2008 20:29

Yoli mira este post :duda:


recetas-posts237506-150.html&postdays=0 ... highlight=


Si ves que tal cambiala :nodigona:

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 21:15

mere33 escribió:hola , mira yo tambien me la compre y he hecho la masa de los enrrollados , masa de pan por dos veces y magdalenas y todo me ha salido bien pero lo que mejor el pan , lo que pasa es que al contrario que en la thx es mejor poner primero la harina y despues los liquidos y as de ponerlos atemperados , para mi esta bien sobre todo para la masa del pan , tampoco he probado mucho mas pues la he comprado c**o alluda para la mycook , pero cuando esta esa libre prefiero usarla :beso: :beso:
hola mere gracias por responder precisamente he puesto primero la harina ya que he utilizado el bol para pesarla, de todas maneras probare otra vez ya que utlilice la varilla de pan y seguro que tendria que haber utilizado la otra no???????????? :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 21:16

beiramar escribió:Yoli mira este post :duda:


recetas-posts237506-150.html&postdays=0 ... highlight=


Si ves que tal cambiala :nodigona:

:beso: :beso:
:D :D gracias guapetona ya me he leido las 16 paginas y estoy igual :lol: :lol: no se probare otra vez y sino pues la devuelvo :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 07:24

fatboy36 escribió:
mere33 escribió:hola , mira yo tambien me la compre y he hecho la masa de los enrrollados , masa de pan por dos veces y magdalenas y todo me ha salido bien pero lo que mejor el pan , lo que pasa es que al contrario que en la thx es mejor poner primero la harina y despues los liquidos y as de ponerlos atemperados , para mi esta bien sobre todo para la masa del pan , tampoco he probado mucho mas pues la he comprado c**o alluda para la mycook , pero cuando esta esa libre prefiero usarla :beso: :beso:
hola mere gracias por responder precisamente he puesto primero la harina ya que he utilizado el bol para pesarla, de todas maneras probare otra vez ya que utlilice la varilla de pan y seguro que tendria que haber utilizado la otra no???????????? :beso:
:nodigona: yo tambien use la varilla de pan :duda: no se ,supongo que sera cuestion de ir probando , de todas formas tenemos 30 dias de prueba y si no pues a descambiarla :dientes:
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 10:16

mere33 escribió:
fatboy36 escribió:
mere33 escribió:hola , mira yo tambien me la compre y he hecho la masa de los enrrollados , masa de pan por dos veces y magdalenas y todo me ha salido bien pero lo que mejor el pan , lo que pasa es que al contrario que en la thx es mejor poner primero la harina y despues los liquidos y as de ponerlos atemperados , para mi esta bien sobre todo para la masa del pan , tampoco he probado mucho mas pues la he comprado c**o alluda para la mycook , pero cuando esta esa libre prefiero usarla :beso: :beso:
hola mere gracias por responder precisamente he puesto primero la harina ya que he utilizado el bol para pesarla, de todas maneras probare otra vez ya que utlilice la varilla de pan y seguro que tendria que haber utilizado la otra no???????????? :beso:
:nodigona: yo tambien use la varilla de pan :duda: no se ,supongo que sera cuestion de ir probando , de todas formas tenemos 30 dias de prueba y si no pues a descambiarla :dientes:
:beso: :beso:
:lol: :lol: eso esta claro, probare otra vez :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 11:44

Yo hice la masa de pizza y quedé encantada de c**o quedé. Suavecita suavecita...

Yo puse primero la harina y luego los líquidos con la levadura disuelta, al contrario que en la Chefo.

:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 12:00

Cracky escribió:Yo hice la masa de pizza y quedé encantada de c**o quedé. Suavecita suavecita...

Yo puse primero la harina y luego los líquidos con la levadura disuelta, al contrario que en la Chefo.

:beso: :beso:
pues si te gusto la masa de la pizza prueba la del pan y veras que cosa mas rica yo hoy estoy haciendo el tercero :lol: :lol: si quieres te paso la receta :up: :up:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 May 2008 12:16

mira recien sacaditodel horno ummmm c**o huele


Imagen


la receta

600g de harina de fuerza (yo he puesto 600 de la normal del lidl)
1 sobre de levadura de panadero
375 ml de agua templada
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de aceite
1 cucharadita de azucar
lo he puesto todo en este orde y he amasado bastante tiempo :nodigona: no se cuanto , he dejado levar 1 hora y he vuelto a amasar otro buen rato , de hay al pirex 40m 200º y listo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados