El yogur de la semana... yogur con caramelos carambar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 00:02

:D :D :D No conozco esos caramelos...pero viendo los yogures y la cremosidad, estoy segura que están que quitan el "sentío"...umhumh!!!! y yo sin bajar al trastero a por mi yogurtera (tengo tanto miedo a entrar en ese caos de trastero :nodigona: ) que voy a esperar a que salga una oferta chuli de yogurteras para comprarme una nueva...y hacer tus yogures día si y día también:up: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 May 2008 00:03

marcarmul escribió:Parece muy rico tu yogurt, hace años que tuve una yogurtera pero no me acababa de convencer la consistencia de los yogurts y deje de hacerlos.
Años despues cansada de ver la yogurtera y no emplearla, la tire.
Nunca mas lo he probado, pero estos tuyos tienen consistencia, no parecen muy blandos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo yogurtera es muy muy antigua... :lol: tiene mas de 20 años... y funciona de maravilla... :up: menos mal que no la tire porque me hace unos yogures estupendos... :D :D

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 19 May 2008 00:04

Pero niña , que cosas tan ricas haces. Alegna me encantan todo lo que preparas y esa presentacán tan bonita en tu blog :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 19 May 2008 08:52

alegna escribió:
marcarmul escribió:Parece muy rico tu yogurt, hace años que tuve una yogurtera pero no me acababa de convencer la consistencia de los yogurts y deje de hacerlos.
Años despues cansada de ver la yogurtera y no emplearla, la tire.
Nunca mas lo he probado, pero estos tuyos tienen consistencia, no parecen muy blandos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo yogurtera es muy muy antigua... :lol: tiene mas de 20 años... y funciona de maravilla... :up: menos mal que no la tire porque me hace unos yogures estupendos... :D :D
Viendo los resultados que consigues, me dan ganas de comprarme otra

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 May 2008 10:17

maraos escribió:Tienen una pinta genial :D

Esos caramelos no los conocía, que son, tipo Toffee?

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Maria24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantasticos , se me ocurre hacerlos con los werther , o los del avion masticables de toffe 0 los solano azucarados :beso: :beso: :beso:

Siiiii :D son c**o los de toffe, creo que podreis hacerlos con cualquier caramelo que os guste y que se derrita en la leche... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 May 2008 10:19

PrunusDulcis escribió::o Yo c**o Cane pensaba que eran palotes pero ya veo que son más tipo tofee. :duda:
Ya he desenpolvado la yogurtera de mi madre y la primera experiencia no ha sido nada satisfactoria :mal: :mal: Seguiré intentúndolo...
:nodigona: los quería hacer de leche de cabra con caramelo abajo y cogí sin darme cuenta una leche que era desnatada y por tanto muy aguosa.... llegó a cuajar a base de horas en la yogurtera pero eso le dió un gusto un poco raro y el caramelo se churrusc?... :cry: :cry: Pero no me rindo tan facilmente, lo volverá a intentar en breve. :wink:


:beso:
Pues ya sabes, si los quieres cremosos tiene que ser con leche entera... :duda:

Si los dejas mucho tiempo en la yogurtera te quedarén acidos... :mal: nunca más de 15 horas, pero hablo en pleno invierno y cuando tu cocina está muy fria... :duda:

Lo normla son de 10 a 12 horas... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados