El yogur de la semana... yogur con caramelos carambar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 18 May 2008 21:32

Parece muy rico tu yogurt, hace años que tuve una yogurtera pero no me acababa de convencer la consistencia de los yogurts y deje de hacerlos.
Años despues cansada de ver la yogurtera y no emplearla, la tire.
Nunca mas lo he probado, pero estos tuyos tienen consistencia, no parecen muy blandos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 May 2008 21:44

Tienen una pinta genial :D

Esos caramelos no los conocía, que son, tipo Toffee?

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 18 May 2008 21:48

Que pinta mas rica, que pena que aqui no tenemos este tipo de caramelos, :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 18 May 2008 22:16

:o Yo c**o Cane pensaba que eran palotes pero ya veo que son más tipo tofee. :duda:
Ya he desenpolvado la yogurtera de mi madre y la primera experiencia no ha sido nada satisfactoria :mal: :mal: Seguiré intentúndolo...
:nodigona: los quería hacer de leche de cabra con caramelo abajo y cogí sin darme cuenta una leche que era desnatada y por tanto muy aguosa.... llegó a cuajar a base de horas en la yogurtera pero eso le dió un gusto un poco raro y el caramelo se churrusc?... :cry: :cry: Pero no me rindo tan facilmente, lo volverá a intentar en breve. :wink:


:beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 18 May 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantasticos , se me ocurre hacerlos con los werther , o los del avion masticables de toffe 0 los solano azucarados :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 23:42

:o :o :o :o :o :o

no conozco esos caramelos...pero el yogurt tiene una pinta impresionante... :D :D

:nodigona: terminar? buscando la yogurtera de mi madre.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2008 23:55

ydiaz30 escribió:por cuáles podría sustituir??????? no se me ocurre ninguno. quiero comprar algo mañana y hacer estos yogures yaaaaaaa


que pintaaaaaa

:plas: :plas: :plas:

Pues yo creo que podrán sustiuirse por los caramelos de nata de toda la vida... :up: esos quadraditos que se pegan a los dientes... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2008 23:57

beiramar escribió:No me lo puedo creer...lo acabas de poner y ya estan los 2 puntos de tus adimiradoras secretas :mal:

Bueno ,bueno ,viendo esto ya es para reir,pues ya estan esperandote para votar por tus recetas :nodigona:


Un besote alegna me encanta la idea de esta receta :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Pues ya lo ves... :duda: la pobre estará ahí todo el día de vigilia a ver cuando entro yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alegna el 19 May 2008 00:00, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2008 23:59

canelona escribió::duda: Primero pensá que eran palotes, pero luego parecen de chocolate...?a que saben? danos más detallitos, que la pinta c**o siempre...??impresionante!! :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues no, no son palotes, son c**o los caramelos de nata de toda la vida que se pegan a los dientes... :lol: vamos los tofee... :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 May 2008 00:01

:o :o a mi no me gustan los yogur, pero estos tuyos estoy segura que me los comeria a gusto :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados