c**o comente hace unas semanas, se me ha roto el horno y la vitro (al ir todo en la misma conexion)
Pues bien 7 semanas despues de darle el parte a Liberty (mi compañía de seguros) van y me dicen q lo q le pasa al horno es q es viejo.
Tiene 8 años recien cumplidos y siempre habia funcionado bien,nunca habia tenido un problema.
Yo creo q tubo q ser una subida de tension o una mala instalaci?n, pero asi se quitan el muerto de encima y punto.
7 semanas para contestarme yo creo q son demasiadas.
Ahora tengo que redactar una reclamacion y la verdad es que no se muy bien c**o hacerla.
Estoy idignadisima.
Mañana tengo q llamar a la oficina del consumidor pq hoy ya no estaban.
No se hasta q punto les puedo pedir daños y perjuicios por la incompetencia en este tema.
Perdonad por el toston pero es que si no lo cuento exploto.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">