ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:
ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.

Mensaje por Irene73 » 21 May 2008 13:22

:evil:
c**o comente hace unas semanas, se me ha roto el horno y la vitro (al ir todo en la misma conexion)
Pues bien 7 semanas despues de darle el parte a Liberty (mi compañía de seguros) van y me dicen q lo q le pasa al horno es q es viejo.
Tiene 8 años recien cumplidos y siempre habia funcionado bien,nunca habia tenido un problema.
Yo creo q tubo q ser una subida de tension o una mala instalaci?n, pero asi se quitan el muerto de encima y punto.
7 semanas para contestarme yo creo q son demasiadas.
Ahora tengo que redactar una reclamacion y la verdad es que no se muy bien c**o hacerla.
Estoy idignadisima.
Mañana tengo q llamar a la oficina del consumidor pq hoy ya no estaban.
No se hasta q punto les puedo pedir daños y perjuicios por la incompetencia en este tema.
Perdonad por el toston pero es que si no lo cuento exploto.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 21 May 2008 13:31

Cuanto lo siento pero eso mismo les paso a mis padres con la vitro y al final tuvieron que cambiarla y pagarla ellos porque el seguro se lav? las manos.... ?anda que no saben na!
Y cuando les buscas nunca los encuentras.... yo he tenido un problema y me dicen que la conservacion de la vivienda no es cosa del seguro es problema mio, c**o les dije para eso no lo pago, total al final voy a pagar yo pues eso que me ahorro
Son muy caraduras

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 May 2008 19:41

Gracias por contestar Teresa.
Ahora estoy un poco mas tranquila.
Yo no puedo quitar el seguro pq lo tengo vinculado a la hipoteca, pero cara tienen mucha :evil:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 21 May 2008 19:44

Yo tuve muchos problemas con ese seguro, cuando murio mi suegro hace 5 años por un accidente domestico, y tenia un seguro de vida, y no veas la k tuve k liar para cobrar lo k en realidad era de mi suegra. o sea k no pedia nada k no fuera nuestro, pero son unos bordes :evil:

Lo siento por tu horno, ponles una reclamacion en la oficina del consumidor a ver si te solucionan algo

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 May 2008 19:47

vatrex escribió:Yo tuve muchos problemas con ese seguro, cuando murio mi suegro hace 5 años por un accidente domestico, y tenia un seguro de vida, y no veas la k tuve k liar para cobrar lo k en realidad era de mi suegra. o sea k no pedia nada k no fuera nuestro, pero son unos bordes :evil:

Lo siento por tu horno, ponles una reclamacion en la oficina del consumidor a ver si te solucionan algo
Mañana voy a ponerla.
Yo entiendo q unas cosas entren y otras no,hasta hay estoy conforme,lo q no me cuadra es q tarde 7 semanas en decirte q no te entra.
Me han demostrado q seriedad 0 patatero

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 May 2008 20:06

Irene cuanto lo siento :evil: estas cosas me dan muchisima rabia,los seguros y los bancos nuncan pierden :mal:

Si tienes abogados consultalo,pues yo no lo veo muy claro :duda:
A mi aqui me paso un problema del seguro y menos mal que puse abogados sino a tal hora aun estaria esperando.....esta gente nos aplastan c**o hormigas.

Espero que estes mejor del okupa :wink:

:beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 May 2008 20:21

beiramar escribió:
Espero que estes mejor del okupa :wink:

:beso: :beso:
Hola guapa!
Vamos tirando,segun el dia ?q te voy a contar a ti? si seguro q estas c**o yo.
:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 22 May 2008 02:05

Irene73 escribió:Gracias por contestar Teresa.
Ahora estoy un poco mas tranquila.
Yo no puedo quitar el seguro pq lo tengo vinculado a la hipoteca, pero cara tienen mucha :evil:
Irene, si te puedes quitar del seguro aunque este vinculado.
A la compañía con que te lo hagas de nuevo dile que esta así y ellos te lo arreglan.

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por oliloli » 22 May 2008 08:30

si crees que ha sido una subida de tensi?n, tendras que llamar a la compañía que tengas y preguntar si tal dia hubo cambios de tensi?n. En cuanto al seguro insiste pq. son unosss :evil: ....
Aunque es? vinculado con la hipoteca tu puedes escoger la compañía que quieres. ?Si cambias mira la cantidad que tienes asegurada, pq. suelen poner cantidades desmesuradas, que a la hora de la verdad no es necesario pagar tanto. :up: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 May 2008 09:41

A mi se me estropeo la campana y porque el agente del seguro quiso que si no me toca pagarla... el caso es que estaba claro que era una sobretensi?n pero al tener mas de cinco años la poliza especifica que no cubre los aparatos electricos... y la mia tenía 10 pero no lo hizo constar y me la pagaron.
Lo siento mucho, revisa bien la poliza por si acaso especifica algo :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados