ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 May 2008 18:52

roma62 escribió:
Irene73 escribió:Gracias por contestar Teresa.
Ahora estoy un poco mas tranquila.
Yo no puedo quitar el seguro pq lo tengo vinculado a la hipoteca, pero cara tienen mucha :evil:
Irene, si te puedes quitar del seguro aunque este vinculado.
A la compañía con que te lo hagas de nuevo dile que esta así y ellos te lo arreglan.
Gracáas, no tenia ni idea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 May 2008 18:55

oliloli escribió:si crees que ha sido una subida de tensi?n, tendras que llamar a la compañía que tengas y preguntar si tal dia hubo cambios de tensi?n. En cuanto al seguro insiste pq. son unosss :evil: ....
Aunque es? vinculado con la hipoteca tu puedes escoger la compañía que quieres. ?Si cambias mira la cantidad que tienes asegurada, pq. suelen poner cantidades desmesuradas, que a la hora de la verdad no es necesario pagar tanto. :up: :beso:
Muchas gracias.
Acabo de llamar y no les consta ninguna subida, pero de todas formas les voy a poner una reclamacion por el tiempo q han tardado en decirmelo.
Esta mañana he estado en la oficina del consumidor y me ha dicho q no les mande ningun mail,q les ponga un burofax con la cantidad q reclamo por daños y perjuicios (gasto de restaurante de todos estos dias),q si no me contestan o no estoy deacuerdo con lo q me dicen q vaya y pondremos la reclamaci?n.
:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 22 May 2008 18:56

seria estupendo tener algun conocido que te verificara si ha sido por una subida de tension...si es asi con esto basta.

a mi me paso con el frigorifico por una subida de tension y me cubrieron la reparacion mas las perdidas que dije por el descongelamiento de los alimentos.. fue con mapfre y sin problemas.

suerte

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 May 2008 18:58

Soriana escribió:A mi se me estropeo la campana y porque el agente del seguro quiso que si no me toca pagarla... el caso es que estaba claro que era una sobretensi?n pero al tener mas de cinco años la poliza especifica que no cubre los aparatos electricos... y la mia tenía 10 pero no lo hizo constar y me la pagaron.
Lo siento mucho, revisa bien la poliza por si acaso especifica algo :(
La mia no especifoca nada.
Jose dice q no insista y no ponga reclamacion, pero creo q por lo menos es lo minimo q debo hacer despues de 7 semanas tomandome el pelo.
Llamando cada dos dias mas o menos y diciendome q solo faltaba un papel.
:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.

Mensaje por Meri » 22 May 2008 19:08

Irene73 escribió::evil:
c**o comente hace unas semanas, se me ha roto el horno y la vitro (al ir todo en la misma conexion)
Pues bien 7 semanas despues de darle el parte a Liberty (mi compañía de seguros) van y me dicen q lo q le pasa al horno es q es viejo.
Tiene 8 años recien cumplidos y siempre habia funcionado bien,nunca habia tenido un problema.
Yo creo q tubo q ser una subida de tension o una mala instalaci?n, pero asi se quitan el muerto de encima y punto.
7 semanas para contestarme yo creo q son demasiadas.
Ahora tengo que redactar una reclamacion y la verdad es que no se muy bien c**o hacerla.
Estoy idignadisima.
Mañana tengo q llamar a la oficina del consumidor pq hoy ya no estaban.
No se hasta q punto les puedo pedir daños y perjuicios por la incompetencia en este tema.
Perdonad por el toston pero es que si no lo cuento exploto.
:beso: :beso: :beso:
Pues siento decirlo, pero los seguros a la hora de hacerlos muy bien pero a la hora de pagar, p'a cagarse en tú lo que se menea
A mi me salio ardiendo un microondas pero a llama viva, había nube, creimos que se habia quemado de la nube, vino el seguro despues de tres días, (yo ya habia fregado la cocina y todo, por que se me puso negra, negra), tiraron tropecientas mil fotos y al cabo de los cabos me dicen que no era de la nube y que aparte de eso el seguro cubre lo que el microondas hubiera quemando pero lo que provoca el incendio no entra en el seguro y de la nube no había sido ?según ellos claro! :evil: :evil: :evil: Aquello me jodio, pero bien, así que al poquito romp? el espejo del baño , me lo pusieron pero lo que yo eleg? que les costó un huevo y de camino me borré :coqueta: ?POR LISTOS! :mal:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Re: ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.

Mensaje por Irene73 » 22 May 2008 19:54

Meri escribió:
Irene73 escribió::evil:
c**o comente hace unas semanas, se me ha roto el horno y la vitro (al ir todo en la misma conexion)
Pues bien 7 semanas despues de darle el parte a Liberty (mi compañía de seguros) van y me dicen q lo q le pasa al horno es q es viejo.
Tiene 8 años recien cumplidos y siempre habia funcionado bien,nunca habia tenido un problema.
Yo creo q tubo q ser una subida de tension o una mala instalaci?n, pero asi se quitan el muerto de encima y punto.
7 semanas para contestarme yo creo q son demasiadas.
Ahora tengo que redactar una reclamacion y la verdad es que no se muy bien c**o hacerla.
Estoy idignadisima.
Mañana tengo q llamar a la oficina del consumidor pq hoy ya no estaban.
No se hasta q punto les puedo pedir daños y perjuicios por la incompetencia en este tema.
Perdonad por el toston pero es que si no lo cuento exploto.
:beso: :beso: :beso:
Pues siento decirlo, pero los seguros a la hora de hacerlos muy bien pero a la hora de pagar, p'a cagarse en tú lo que se menea
A mi me salio ardiendo un microondas pero a llama viva, había nube, creimos que se habia quemado de la nube, vino el seguro despues de tres días, (yo ya habia fregado la cocina y todo, por que se me puso negra, negra), tiraron tropecientas mil fotos y al cabo de los cabos me dicen que no era de la nube y que aparte de eso el seguro cubre lo que el microondas hubiera quemando pero lo que provoca el incendio no entra en el seguro y de la nube no había sido ?según ellos claro! :evil: :evil: :evil: Aquello me jodio, pero bien, así que al poquito romp? el espejo del baño , me lo pusieron pero lo que yo eleg? que les costó un huevo y de camino me borré :coqueta: ?POR LISTOS! :mal:
:lol: :lol: :lol: eso si q es bueno.
Ojala yo tubiera un "par" para hacerlo.
Lo q pasa es q me pondria muy nerviosa y se notaria.

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cambados (Pontevedra)
Contactar:

Mensaje por Aiso » 23 May 2008 20:15

El tema de los seguros es patetico,pues para cobrar son los primeros,pero a la hora de la verdad se escaquean que da gusto :x :x

Te podria contar varios casos,c**o el de un familiar al que le ardio parte de la cocina y el seguro le puso el mueble de la campana nuevo ,pero los 2 laterales sabes que le hicieron.....los llevaron a un carpintero que los lijo y volvio a dar barniz y otra vez a su sitio :o :o

Y el de mi compadre que le ardio el coche con 2años y seguro a todo riesgo ......se lo pagaron por la letra,y para mas inri resulta que fue un fallo electrico pues coincidio que en esos mismos dias le pasara lo mismo a otro coche de la misma marca y de echo fue en un centro comercial y se dio la mala fortuna de que los extintores estaban vacios por lo del otro coche ...imaginate el disgusto :pelea:


Lo del seguro con la hipoteca es cierto puedes cambiarlo,pues tienes obligacion de tener un seguro pero no tiene porque ser en del mismo banco.

Mucha suerte :up:

Bicos

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 23 May 2008 22:23

En casa de mi madre una vez hubo una subida de tensi?n, estaban arreglando los cables de la luz del eficio, y la corriente paso de 220 W a 300 W :nodigona:
Se rompio todo, de todas las casas, equipos de musica, ordenadores, neveras, thermomix :nodigona: :nodigona: creo que el seguro se hizo cargo, al menos en el caso de mi madre, que se le rompio el thermomix, y tuvieron que cambiarle no se qué :nodigona:
Pero el hombre se queria quedar con el thermomix, lo arreglaba y para el :evil: ??tendra morro!! entonces le dijimos que si se quedaba con el thermomix, se tenia que quedar con la nevera de una vecina, con el equipo de otra vecina :x
Al final nos salio la jugada bien, porque el seguro le pago el thermomix, y el que se estropeo lo arreglamos y ahora tiene dos thermomix 31 :) :dientes:
???Suerte!!! :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 24 May 2008 10:44

Gracias por vuestras opiniones!
La verdad es que aqui me siento muy arropada,sois geniales.
:beso: :beso: :beso:
Al final me he comprado una placa de inducci?n y horno pirolitico de Fagor.
El q anuncia Argui?ano que esta de oferta.
Me lo traen el martes.
Loq me dijeron es q no me sirve mi bateria de cocina,ya q para la induccion son especiales.
?esto es asi?
Mi bateria es Solingeng o c**o se escriba.
:beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por oliloli » 26 May 2008 08:40

Irene antes de cambiarte la bateria llama a servicio del cliente de Solingen y pregunta, pq. esta bateria es muy buena y normalmente ya estan preparadas para vitro e inducci?n, a no ser que tenga muchos años. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados