Sabeis receta pastas de t:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Sabeis receta pastas de t

Mensaje por anmadalaane » 22 May 2008 14:34

Pues eso me gustaria tener la receta de pastas de te para hacer con la thx 31, si alguien sabe se agradece, porque nos encantan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 22 May 2008 14:44

:) :) :) :)

Mira en este post por si son las que quieres

postlite193713-.html

Te animo a probarlas ya que son muy fáciles

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 22 May 2008 15:02

Las mejores para mi gusto las del Libro de Respoteria: "Pastas de T? rizadas" creo que se llaman. Están deliciosas. Ahora no puedo ponertela pero si no tienes el libro ponme un privado que intento escanear y mandarte un email. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 May 2008 15:06

:D yo hago estas, no son de th... (no merece la pena ensuciarla para ellas)... están bueniiiiiisimas...

http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... te-.html&0

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:03

Te pongo unas incluidas las que te dice Mafalda

PASTAS DE T? RIZADAS (Para hacer con manga pastelera)

* 50 g de azúcar glass
* 250 g de harina
* 190 g de mantequilla

Para la Cobertura de Chocolate:
* 250 g de chocolate Nestl? postres

Si no tiene azúcar glass, ponga en el vaso muy seco el azúcar y programe 30 seg. vel. 9.
Agregue la harina y la mantequilla y mezcle durante 30 seg., vel. 4. Vierta la masa en una manga pastelera con boquilla rizada.
Sobre una bandeja de horno engrasada, o l?mina de silicona, vaya haciendo montoncitos en redondo, bastoncitos alargados, o las formas que desee. Sobre los montoncitos, ponga ? guinda si lo desea. Introduzca la bandeja en el horno, precalentado a 200º C, de 10 a 12 min., hasta que están doradas.
Mientras tanto, para fundir el chocolate, troc?elo, p?ngalo en el vaso y pulse el botón turbo 5 ? 6 veces y después programe vel. 9, unos segundo para acabar de rallarlo. A continuación, programe 4 min. a 40º C, vel. 3.
Vierta el chocolate en un taz?n y vaya mojando las pastitas en él. Puede cubrir sólo las puntas o bien mojar la mitad en diagonal. También puede poner el chocolate en un cucurucho pequeño de papel, y hacer hilitos de chocolate sobre las pastas cortadas.


NOTA: El chocolate tiene que hacerlo en el momento que vaya a utilizarlo pues se solidifica rápidamente. Si esto le ocurre, p?ngalo 1 ó 2 min. en el microondas.
Lave el vaso poni?ndole agua rápidamente para que los residuos de chocolate no se endurezcan.



PASTAS DE T? CORTADAS

* 120 g de azúcar glass
* 400 g de harina
* 240 g de mantequilla
* 1 huevo

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 seg, vel. 6, ayudándose con la espátula.
Retire la masa del vaso, envu?lvala en una l?mina de plástico y déjela reposar unos 15 min. en el frigor?fico.
Estire la masa dejéndola un poco gruesa y c?rtela con un cortapastas (quedarén mas bonitas si les da diferentes formas). Vaya coloc?ndolas en una bandeja de horno engrasada o cubierta con papel vegetal
Pinte algunas con yema de huevo batida y h?gales unas estrías con un tenedor. Otras las puede pasar por azúcar granulado y otras por azúcar moreno. También puede utilizar frutos secos, almendras, avellanas, etc. Coloque en el centro de las redondas, media guinda.
Una vez todas preparadas, introduzca la bandeja en el horno, precalentado a 180º C, durante 10 ? 12 min.

NOTA: Si no se desea hacerles adornos, tambiénquedan muy bien espolvoreadas con azúcar glass


PASTAS (de Faraona)

* 250 g. de harina.
* 120 g. de azúcar.
* 120 g. de mantequilla a temperatura ambiente.
* 40 g. de leche.
* 1 yema de huevo grande.
* Un pellizco de sal.

1. Ponga todos los ingredientes en el vaso por el orden que están escritos y programe 15 segundos en velocidad 4.
2. Meta la masa en la pistola y coloque el disco que desee para formar las pastas.
3. Horn?elas a 180º de 15 a 20 minutos (dependerá del horno).

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 22 May 2008 16:15

Yo tambiénhago las pastas de tú rizadas y quedan riquísimas, además c**o se forman con manga pastelera no se guarrea nada.
:beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 22 May 2008 19:50

Muchísimas gracias a todas, asi da gusto :plas: :plas: :plas:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 23 May 2008 07:16

Yo sólo las hago en navidad, por entretener al niño, pero encontré un post con un paso a paso muy interesante y luego en la bandeja quedan muy chulas
postlite228535-.html
ya me contarés si te decantas por esta receta, y suerte :wink:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 23 May 2008 15:35

Muchas gracias Mermix, si que probare tambien a hacerlas, mi hija mayor quiere hacerlas conmigo asi que ya veremos que tal..............

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 23 May 2008 15:53

Hola,

Yo alguna vez he hecho estas, creo que son de Encarna Garcia

Pastas de T?:

Ingredientes:
150 g de azúcar
150 g de mantequilla
150 g de margarina
500 g de harina
1 huevo grande
Preparación:

Ponga todos los ingredientes de la masa que haya escogido en el vaso y programe 20 seg, vel. 6, ayudándose con la espátula.
Retire la masa del vaso, envu?lvala en una l?mina de plástico y déjela reposar unos 15 min en el frigor?fico.
Estire la masa dejéndola un poco gruesa y c?rtela con un cortapastas (quedaran mas bonitas si les da diferentes formas). Vaya coloc?ndolas en una bandeja de horno engrasada o cubierta con papel vegetal
Pinte algunas con yema de huevo batida y h?gales unas estrías con un tenedor. Otras las puede pasar por azúcar granulado y otras por azúcar moreno. También puede utilizar frutos secos, almendras, avellanas, etc. Coloque en el centro de las redondas, media guinda.
Una vez todas preparadas, introduzca la bandeja en el horno, precalentado a 180 ? C, durante 10 ? 12 min.


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados