Pastel de Jarabe de Arce / Maple Syrup:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:25

canelona escribió:Me parto con Encarna.... :lol: :lol: :lol: la verdad es que utlimamente estés de un extranjerismo total...??vaya ingredientes raros que sacas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raro el jarabe de Arce????? :nodigona: :nodigona:

Yo creía que no era así.... creo que en casa entré hace unos 4 años, para hacer precisamente otra tarta y de siempre lo tengo para las tortitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mvalgo79 » 27 May 2008 15:29

Gracias, lo buscare en cualquiera de ellos.
Por cierto, comoju, el otro dia prepare tu tarta cheesecake y salio deliciosa, no quedo nada de ella y eso que en casa no son muy golosos.
Probare con esta nueva receta.
Un saludo :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:32

mvalgo79 escribió:Gracias, lo buscare en cualquiera de ellos.
Por cierto, comoju, el otro dia prepare tu tarta cheesecake y salio deliciosa, no quedo nada de ella y eso que en casa no son muy golosos.
Probare con esta nueva receta.
Un saludo :D :D :D :D
Me alegro que os gustara la Cheesecake, pero es que realmente es una receta muy peligrosa :D :D :D , sale muy muy buena y se come sin sentido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIASSSSSSSSSS :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 27 May 2008 15:34

comoju escribió:
poskito escribió:A ver.......... ???tu no lo tenias toodoo empaquetao??? :duda: :duda: esto lo haces pa dar envidia!!!!! malaaaaa, mas que malaaa :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

:( :( :( si pudieras ver c**o tengo la casa :( :( :( El pasillo ya es mini paso, el sal?n lleno de cajas..... tanto que un viaje urgente para desahogar esto haremos el viernes...

Tengo unas ganas locas de acabar.... esto es un desastre y claro... así aparecen cosas que ni recordaba tener :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ummmmm, me hago una idea de c**o tienes que estar.... ............. ???algo asi????

Imagen

A ver si los vecinos van a pensar otra cosa :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:40

poskito escribió:
comoju escribió:
poskito escribió:A ver.......... ???tu no lo tenias toodoo empaquetao??? :duda: :duda: esto lo haces pa dar envidia!!!!! malaaaaa, mas que malaaa :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

:( :( :( si pudieras ver c**o tengo la casa :( :( :( El pasillo ya es mini paso, el sal?n lleno de cajas..... tanto que un viaje urgente para desahogar esto haremos el viernes...

Tengo unas ganas locas de acabar.... esto es un desastre y claro... así aparecen cosas que ni recordaba tener :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ummmmm, me hago una idea de c**o tienes que estar.... ............. ???algo asi????

Imagen

A ver si los vecinos van a pensar otra cosa :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAS O MENOS :lol: :lol: :lol: :lol: no vas muy descaminada :lol: :lol: :lol:

Pero mi hijo al verlo ha dicho.... "Piensan que tienes el s?ndrome de Di?genes"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 27 May 2008 15:57

comoju escribió: Pero mi hijo al verlo ha dicho.... "Piensan que tienes el s?ndrome de Di?genes"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

David, vigila de cerca, que con la excusa de la mudanza a lo mejor se esta subiendo cosas de la calle. :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 16:02

poskito escribió:
comoju escribió: Pero mi hijo al verlo ha dicho.... "Piensan que tienes el s?ndrome de Di?genes"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

David, vigila de cerca, que con la excusa de la mudanza a lo mejor se esta subiendo cosas de la calle. :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
Y paseando con el coche y parando en los contenedores a recoger toda caja de cartún que veo :nodigona: :nodigona:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 27 May 2008 16:11

mmmmmmmmm........se ve delicioso, éste va directo a la impresora :lol: :lol:
:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 27 May 2008 16:25

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 27 May 2008 16:30

Me gusta mucho, seguro que la hare y el maple tiene un sabor muy rico yo lo traje de Canada y procuro siempre tener, eso si me he perdido el cheesecake :cry: :cry: por favor ponerme el enlace que en mi csa lnos encanta. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados