Pastel de Jarabe de Arce / Maple Syrup:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:08

RmC escribió:Imagen

:( :( :( es que tengo que hacer limpieza y había que gastarla :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:08

Goretti escribió:nada q tendré q comprar jarabe de arce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y para las Torittas... tambien te va a servir :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:09

Gijonesa escribió::nodigona: maaaaadre mia... no sé si atreverme a mirar la receta detenidamente... tengo un botecito de jarabe de arce... (que aún no he abierto)... y me mira con ojillos .... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

siempre genial... :D

:beso: :beso: :beso:
Pues no le permitas que te siga mirando... vete a por él ahora mismo, y que sepa quien es la que manda en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:10

encarnasao escribió:
RmC escribió:Imagen
:nodigona: encima que incumple las leyes, lo pones con sustancias toxicas :evil: :evil:
pa ti y pa mi :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Contigo lo tengo más fácil, pero con RmC... es que se me complica y se me reducen mucho las ideas :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:11

Erruki escribió:Bueno tiene que estar :o :o :o y sin calorías :nodigona: :nodigona: :nodigona: una más al listado de espera, esto será cuando baje 10 kilos :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
Esperar???? Pues entonces yo tampoco hubiera podido hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:12

MARFLE escribió:Ahora si que si te voy a copiar la recetuki, bueno otra más que te copio :nodigona: , pero es que esta me llama mucho, y c**o ya te dije tengo jarabe de Arce, asi que en picado :lol: :lol:
Gracias por la receta :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ya sabes... a tirar del Jarabe de Arce, y despues no parar hasta no acabar con la botella :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:17

poskito escribió:A ver.......... ???tu no lo tenias toodoo empaquetao??? :duda: :duda: esto lo haces pa dar envidia!!!!! malaaaaa, mas que malaaa :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

:( :( :( si pudieras ver c**o tengo la casa :( :( :( El pasillo ya es mini paso, el sal?n lleno de cajas..... tanto que un viaje urgente para desahogar esto haremos el viernes...

Tengo unas ganas locas de acabar.... esto es un desastre y claro... así aparecen cosas que ni recordaba tener :lol: :lol:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:21

tina777 escribió::plas: :plas: :plas:

Hayyyyyyy que penita mas grande :( :( :( que yo no tengo jarabe de arce y ni se donde conseguirlo, pero bueno quizas le ponga otra cosilla
A QUE SE PARECE EL JARABE DE ARCE ????? para poderlo sustituir ??????


:beso: :beso: :beso: :beso:
Sustituir no es posible, pues no haréas entonces esta receta. :(

Pero si que es fácil de localizar en cualquier super, Carrefour, Eroski, Alcampo, Hipercor... en todos lo puedes encontrar :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:22

mongeta escribió:Es difícil sustituir un ingrediente sin desvirtuar la receta. Yo no soy partidaria de hacerlo.
Piensa que el jarabe de arce proviene de la savia del arce, un ?rbol de Canad?, es decir, es algo muy concreto.

Casi mejor que esperes a ir al CI más cercano y lo compres allí o lo encargues al herbolario. Si lo sustituyes por algo de textura parecida (miel, melaza...), no tendré nada que ver con la receta original.

Bueno, c**o siempre, es mi opinión de tendencia purista y archiconocida en el foro 8) 8) 8)
Nunca mejor explicado :up: :up: :up:

Pero no sólo lo hay en el CI ya :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:23

mvalgo79 escribió:Tiene una pinta increible asi que tendre que prepararla un dia de estos, pero donde comprais el jarabe de arce?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
En el Hipercor, en Alcampo, en Carrefour y en Alcampo lo encuentras sin problemas :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados