Paellera de acero inoxidable:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall
Paellera de acero inoxidable

Mensaje por regaliz » 29 May 2008 00:47

:o :o :o :o
pues yo no sabía que existían paelleras de acero inoxidable, y hoy he encontrado esto en Servicio Estaci?n de la calle Arag?n de Barcelona

Imagen

sirve para placas de inducci?n, el?ctricas. vitrocer?micas y gas.
?Alguien la tiene? ?He hecho bien en comprarla? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 29 May 2008 01:30

Si sale buena la paella, has acertado :lol: :lol: :lol:
Yo utilizo la que se ha de pasar siempre con aceite para que no se oxide, eso si, sale muy buena. :dientes: :dientes:
Pero si encuentro por aqui la tuya,me la comprare, .La unica duda es si podre hacerla a la leña :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 29 May 2008 16:05

:lol: :lol: :lol:
ya lo creo que la podrás usar con leña...s? se puede poner encima de todo
:up:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 29 May 2008 16:13

Me dara penita tirar mi paella :cry: :cry: :cry: Pero a rey muerto , rey puesto. :lol: :lol: Y si encima se puede poner a la barbacoa, mucho mejor.
Ya me contaras que tal te sale la paella, lo cierto es que la mia le deja ese sabor caracteristico que no se si dejara la de acero inox.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2008 16:14

Pues yo hace 2 años me compre una de esas de hiero que tienen los mangos pintados de verde, y c**o la tengo en la terraza, pues me quedo toda llena de ferrugen... :cry:

La tire y el año pasado compre otra... :duda: y me dijeron que tenía que pintarla con aceite después de cada uso, pues así lo hize... pero este año cuando fui a por ella, estava el aceite todo pegado, muy pegajoso y no consegui limpiarla así que otra a la basura... :cry: :cry:


Ya me has dicho que compre una de esas negras que no crian ferrujen, pero ya no se que hacer... :( además yo la quiero el no 12 y de las negras no cocsigo encontrar un 12... :cry: :cry: :cry:



Anitin c**o haces tu con el aceite? :nodigona: la embardunas de aceite y la guardas así embadurnada, o pones el aceite y lo limpias antes de guardaré :nodigona:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 29 May 2008 16:24

Alelgna, la paellera que yo tengo se ?xida enseguida, por eso nada más la limpio, la seco bien y enseguida le pongo unas gotitas de aceite y la paso toda con una servilleta de papel , con que tenga una capa finita de aceite,es suficiente.Cuando la vuelvas a utilizar, tendrás que limpiarla de nuevo, ( no hace falta que te dejes la uñas) :lol: :lol: , es solo para quitarle la capita de aceite que se habrá adherido a la paella :wink: :wink:
Personalmente prefiero la mia a la otra( paellera negra), me gusta más el sabor del arroz. Ahora hay que probar la paellera de regaliz, a ver que tal sale :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:25 Mar 2004 01:00

Mensaje por Galiano » 29 May 2008 16:31

Hola yo tambien prefiro la de toda la vida con asas verdes ,cambia mucho la paella.Para limpiarla venden unas botellas que se llama ASEVI para limpiar las paellas y quedan super brillanes. :) :) :) :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 29 May 2008 16:48

Galiano escribió:Hola yo tambien prefiro la de toda la vida con asas verdes ,cambia mucho la paella.Para limpiarla venden unas botellas que se llama ASEVI para limpiar las paellas y quedan super brillanes. :) :) :) :)
?has probado la mia y prefieres otra? :cry: :cry: :cry:

a mí las paellas siempre me salen mal y sospecho que la paellera no tiene nada que ver, ...
pero a lo mejor esta hace el milagro y la paella sale bien, ya contaré
:lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 29 May 2008 21:28

Si os sirve de ayuda yo tengo de las dos, la que se ha comprado regaliz (tengo una grande de esas desde hace 5 años y otras de diferentes medidas) y las de toda la vida. En las dos sale genial.

La ventaja de la de acero inoxidable es que no se oxida, se limpia mejor y es más saludable ya que no sueltan nada de ?xido cuando tienes hirviendo el agua.

En casa se hace casi todos los domingos paella por lo que aseguro que no hay diferencias de sabor por hacerla en una u otra.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 30 May 2008 00:07

:o


Me interesa!!!

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados