Otros escondites de Atina.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » 30 May 2008 18:52

:) madre del amor hermoso yo quiero uno para merendar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: habra que hacerlos :nodigona: y seguro que pasa c**o con los enrrollados que no puedes parar de comer :cry: :cry: :cry: adios la operacion bikini :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 30 May 2008 19:40

?Ahhhhhhhhh! ¿Qué me he perdido esa receta! ¿Y menuda pintaza que tiene! ?Tengo que probarla, tengo que probarla, tengo que probarla!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 30 May 2008 20:29

:o :o :o :o :o Riquésimos :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 30 May 2008 20:42

Atina escribió: ...La receta, c**o todas las que pongo en el foro esta tambien en el recetario ...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 20:52

Ja mia que pintaza.... que manos tiene mi chica, te han quedado de superlujo total... y esos moldes tan monisimos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Solo les veo una pega :duda:









que esten a tantos kilometros de aquí :cry: :cry: :cry: bueno pues yo ya me he rendido para caer en la tentaci?n de los escondites... uysssssssssss esta va a ser peor que la de los enrrollados :lol: :lol: :lol:


De cine c**o siempre :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 30 May 2008 21:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 30 May 2008 21:43

:) :) :) :) :) :)

Gracias....chicas :D :D :D :D

AVISOOOOOOOOOO....no duran nada....y de sabor estan que se "salennn"

Yo solo he puesto los 100 grs de azucar c**o ponia Atina y luego con el punto de la glasa y el relleno 8) 8) 8)

Animarosssssss sencillos....lo son ...solo PACIENCIA en los levados....y segun la harina que empleis, pensar que cuando se amase...mirando por el bocal se nota si esta la masa muy blandengue vas añadiendo despacito...y luego bien tapadito
Eso si....solo 7 minutos en horno de aire a 230? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o son tan buenos....no son muchos :dientes: :dientes:

Raquel, los moldes sone esos del lidl que salieron en su día ...ayudan a que c**o las madalenas no se espachurren y suban hacia arriba... :wink:
Última edición por Missis el 30 May 2008 22:15, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 21:48

Ay que ya veo a mi hermana cargada desde Oviedo en cuanto salgan en el LDL :lol: :lol: :lol:


Gracias Carmina :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 May 2008 22:01

Missis escribió::) :) :) :) :) :)

Gracias....chicas :D :D :D :D

AVISOOOOOOOOOO....no duran nada....y de sabor estan que se "salennn"

Yo solo he puesto los 100 grs de azucar c**o ponia Atina y luego con el punto de la glasa y el relleno 8) 8) 8)

Animarosssssss sencillos....lo son ...solo PACIENCIA en los levados....y segun la harina que empleis, pensar que cuando se amase...mirando por el bocal se nota si esta la masa muy blandengue vas añadiendo despacito...
Eso si....solo 7 minutos en horno de aire a 230? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o son tan buenos....no son muchos :dientes: :dientes:

Raquel, los moldes sone esos del lidl que salieron en su día ...ayudan a que c**o las madalenas no se espachurren y suban hacia arriba... :wink:
Me estoy acordando que a mi me hizo el primer levado en 1/2 hora. Cosa que nunca me habia pasado antes y me extra?? muchisimo :o
Tambien me estoy acordando que le lie una toalla de baño al vaso :nodigona: Fue mi primera vez :coqueta: y la verdad que ni me acordaba... solo me acordaba de que lev? muy rapido :lol:
Quizas merezca la pena hacerlo... :duda: ... lo voy a hacer la proxima vez que haga masa ( si me acuerdo ) para ver si es verdad que eso hace tanto efecto :o Siempre habia sido muy incredula con esto :nodigona:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 30 May 2008 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te han salido fantásticos, aunque he cenado ya me comía un par. No lo voy a poder resistir y tendré que hacerlos.


:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados