Comida fin de semana con muchas Fotos recetas pag 2 3 y 5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 21:44

Encarna es que hace unos dias fue el cumple de mi marido y por eso fue la comida, y c**o ahora se me da algo mejor poner las fotos es por lo que me anime a ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 02 Jun 2008 21:53

Me gusta todo lo que has puesto pero esas manitas deben de estar de muerte. Yo las suelo hacer y me encanta llenarme los dedos de gelatina (sólo en casa ¿eh?) Bonita presentaci?n tambiénque muchas veces comemos primero por los ojos. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 21:58

Corbe escribió:Me encantaria la receta de las manitas, a mi marido le encantan y yo no hago nunca. Mil Gracias. :beso:
La areceta es una mezcla de dos una de Ruben y la otra de Minie, bueno de su padre, eran para 8 manitas y yo duplique las cantidades y un poco mas, pues eran 19 manitas

Ingredientes
8 manitas de cerdo cortadas a la mitad
300gr. de Jamon serrano en trocitos
1 ristra de chorizo
2 cebollas grandes
2 pimientos verdes
4 dientes de ajo
perejil
laurel
Pimenton dulce
3 guindillas
3 vasos de vino blanco
Aceite, sal y pimienta negra molida.

Primero lavamos muy bien las patas, y las ponemos a cocer en la olla expres con laurel, perejil, 1 cebolla partida en dos y sal, cubiertas de agua.
Y las tenemos unos 20 minutos, no tenemos que pasarnos de tiempo que de lo contrario se deshacen.

Mientras preparamos el sofrito en un cacharro, Ponemos aceite y cuando este caliente añadimos las cebollas picadas, los pimientos verdes picados y los ajos, y un poco de sal al cabo de un rato añadimos las guindillas, tiene que hacerse a fuego lento.
Cuando esten blandas le añadimos el chorizo y el jamon y lo rehogamos, despues añadimos el pimenton y un poco mas tarde la salsa de tomate,y el vino, lo mezclamos y lo dejamos cocer unos minutos .
Ponemos el sofrito sobre las patas que habremos escurrido y guardado el agua de cocerlas.
Del agua de cocerlas les añadimos c**o uno o dos vasos depende de cuanta salsa tengamos y las dejamos cocer c**o unos 10 o 12 minutos.

De un dia para el otro estan muy ricas, cuando queramos calentarlas, tened en cuenta que se solidifican por que tienen mucha gelatina, asi que al principio tenemos que poner la temperatura al minimo, para que no se peguen. :beso: :beso: :beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 02 Jun 2008 21:59

Maaaaaaadreeeeee! Celeste, querida, yo tambiénquiero ser tu amiga (vaya pareado)!!! Qué pintaza tiene todo... :o :o :o Qué es el pollo coronación de natú?? Cómo se hace la terrine fran?aise? Y la ensaladilla con langostinos? :cry: :cry:
c**o veras tengo menos ideas que un ratún... :cry: :cry:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 22:09

mjos escribió::o :o :o Un menu estupendo y con tu permiso lo paso al foro de recopilaciones, me ha encantado todo.

:beso: :beso:

Me podrías poner la receta de las tartaletas rellenas de pollo?? Gracias
El relleno se llama Pollo Coronacion y la receta es de Nat pero yo cambie algunas cantidades pues hice menos las cantidades que pongo son las que yo utilice
2 pechugas de pollo a la plancha
aceite
1 cebolla pequeña
1 cucharada de curry
1 cucharada de concentrado de tomate
medio vaso de vino tinto
zumo de limon
3 mitades de melocoton en almibar
Mayonesa espesa c**o 5 cucharadas soperas mas menos
la mitad de un brik denata
sal y pimienta.
S e pica la cebolla pequeñita y se pone a pochar en el aceite y cuando este lista se le añade el curry, el tomate, el vino y el zumo de limon y se deja cocer unos 15 minutos.
Cuando este la salsa se deja enfriar.
Los melocotones se trituran tienen que quedar c**o un pure, y se mezclan con la mayonesa, se le añade la salsa fria y se tritura muy bien.
Se monta la nata y se le añade lo anterior.
Yo parti pequeñitos los trozos de pollo, sal pimentados, que previamente habia hecho en la sarten pero solo con una gota de aceite.
Se le añade la salsa a los trozos de pollo que estaran frios y se mezcla bien con la salsa y se pueden rellenar las tartaletas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 22:13

Celeste escribió:Encarna es que hace unos dias fue el cumple de mi marido y por eso fue la comida, y c**o ahora se me da algo mejor poner las fotos es por lo que me anime a ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :) y perdona la curiosidad :nodigona: pero si no pregunto no me entero :lol: :lol:
felicitalo de mi parte, yo tambiéncelebre el del mio el sábado y fue el 15 de mayo.
:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Jun 2008 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buen banquete, felicidades :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 22:15

amanda2004 escribió:Maaaaaaadreeeeee! Celeste, querida, yo tambiénquiero ser tu amiga (vaya pareado)!!! Qué pintaza tiene todo... :o :o :o Qué es el pollo coronación de natú?? Cómo se hace la terrine fran?aise? Y la ensaladilla con langostinos? :cry: :cry:
c**o veras tengo menos ideas que un ratún... :cry: :cry:
El pollo ya puse la receta.
La ensalada de langostinos es una ensaladilla rusa congelada, se cuece y se escurre muy bien.
Mientras se cuecen langostinos y se pelan, se pican en tre trozos mas o menos cada uno y se reservan 2 por comensal.
Mientras se hace una salsa rosa, con mayonesa, tomate ketchup, un poco de co?ac, y salsa de tabasco unas gotillas, se mezcla todo muy bien y listo.
Mezclamos la ensaladilla con los langostinos y la salsa rosa y lo emplatamos poniendo por encima los langostinos que habiamos separado.
La receta de la terrine la pondre dentro de un poco pues la tengo en frances y os la traducire. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 22:17

encarnasao escribió:
Celeste escribió:Encarna es que hace unos dias fue el cumple de mi marido y por eso fue la comida, y c**o ahora se me da algo mejor poner las fotos es por lo que me anime a ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :) y perdona la curiosidad :nodigona: pero si no pregunto no me entero :lol: :lol:
felicitalo de mi parte, yo tambiéncelebre el del mio el sábado y fue el 15 de mayo.
:beso: :beso:
El de mi marido fue aun antes que el tuyo el dia 8 de mayo :lol: :lol: :lol: y fijate lo que tardamos casi un mes mas tarde :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Jun 2008 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, qué menú... Tus amigos se habrán quedado encantados con tu comida


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados