Men? para TRIUNFAR.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina

Mensaje por kittylou » 04 Jun 2008 18:06

Entonces...... ese menu para triunfar???? :wink: :wink: :wink:


Venga, no os enfadeis que no merece la pena. :wink: :wink:

Un beso pa todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 04 Jun 2008 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


con este menú no se si has triunfado o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la foto fantástica :up: :up: :up: :up: :up: :up:

se ve todo el fondo blanco del mantel 8) 8) 8) 8)

y el reborde con letras, la verdad que muy original :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a partir de ahora, me haré un ajuar c**o tu menú, seguro que triunfo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESI?N :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO A LA OPRESI?N



NO A LA IMPOSICI?N

SI A LA VIDA CON LIBERTAD

alguna definici?n de la palabra libertad
que he sacado de aquí
http://www.wordreference.com/definicion/libertad



# f. Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo.

# Estado o condici?n del que no está prisionero o sujeto a otro:
libertad provisional.

# Falta de coacci?n y subordinación:
trabajo con total libertad.

# Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas, de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres:
libertad de expresión.

# Confianza, franqueza:
puedes contórmelo con toda libertad.

# Osada familiaridad. M?s en pl.:
se toma muchas libertades con el jefe.

# Falta de obligaci?n:
tienes libertad para asistir.

# Poder o privilegio que se otorga uno mismo.

♦ Se usa sobre todo con el verbo tomarse: me he tomado la libertad de traer un amigo.



NO A LA IMPOSICI?N

SI A LA VIDA CON LIBERTAD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y no me he enfadado, yo hago ambas cosas. besos para todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 04 Jun 2008 19:49

A mi me gustan los blogs hay muchas cosas interesantes pero...

Si estés en mundorecetas y miras un post es verdad que no me hace mucha gracia que me manden al blogs :duda:

Por cierto estoy buscando en el de canelona a Gertrudis y no hay manera de encontrarla. :evil:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 19:51

Nunna escribió:
cucharita escribió:Siento que haya molestado mi expresión "hasta la coronilla".

Lo único que quería expresar es que el motivo fundamental de mi ingreso en mundorecetas fue el ambiente que había, compartir las recetas, estabas deseando hacer un plato nuevo para poner la foto en el foro y publicar TU receta en el recetario.

Pasarte horas delante del logo, ahora recién cambiado de mundorecetas. Era tu descanso después de la jornada laboral, de acostar a los niños, de ver el menú para mañana, de compartir emocines con otras foreras. Creo sinceramente que se ha perdido ese encanto.

Me encantan los blogs de cocina, tengo un montón en favoritos, y entro a diario en ellos para ver qué hay de nuevo, no todos son de foreras y por el resto del mundo se cocinan muchas cosas...

Cuando entro en Mundorecetas es para poder encontrar platos maravillosos con sus fotos y sus recetas, c**o "antes"; no me gusta tener mil ventanitas abiertas, me voy de una cosa a otra y al final me doy cuenta de que me he salido del foro.

Sólo quería decir eso.
Yo para finalizar esta discusión sólo queria decirte que exigir que se pongan recetas cuando tu misma estés en el foro desde enero de 2006 y has publicado en el recetario sólo 7 recetas, Celeste que tambiénlo critica tiene sólo 1 publicada. Si, yo tengo blog y tengo publicadas en el recetario 20 recetas desde mi ingreso más tarde que tu, en octubre de 2006.

Y punto pelota.
Quiero decirte que yo en el recetario solo tengo una puesta es verdad, pero yo antes no ponia las recetas en el recetario, solo en el foro, y ademas quiero decirte que yo soy muy copiona, y que por eso veras pocas recetas mias, pero veo que estas muy interesada en ver cuantas hemos puesto las demas, tambien puedes entrar y mirar cuantas veces contesto a la gente y veras que un monton, y vuelvo a repetir soy copiona y muchas veces antes no ponia las fotos por no saber c**o pero desde que aprendi las estoy poniendo, tambien sucede que al ser una copiona, muchas veces pienso que la persona que hizo el plato originalmente y puso la receta le quedo mucho mejor que a mi, y por eso no lo pongo.
A siento que te moleste que pidamos que pongan las recetas aqui, pero yo es lo que pienso, y c**o todo el mundo puede opinar esto es lo que yo pienso.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jun 2008 19:59

Cucharita me encanta tu sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No acabo de entender bien esto de los enlaces y los blogs.. :nodigona: y yo que creia que SI ganaban dinero con ello :o Sino no entiendo el porque lo hacen. :nodigona:
Será que sus blogs no tienen visitas sino lo anuncian en MR ? :duda:
Es c**o si en el escaparate de la zapateria del Sr. X, el Sr.Y pusise sus zapatos con un cartelillo diciendo: " lo podeis encontrar en la calle de abajo, en mi tienda" :dientes:
O si entrararmos en los blogs a dejar enlaces de nuestras recetas en MR en vez de los comentarios... :duda:
Eticamente no me parece bien. Creo que es suficiente con llevarlo en la firma y que cada una haga lo que quiera.
Precisamente me pasa a mi c**o a muchas... voy cuando quiero, no cuando me obligan.
Antes que nada todos somos libres a hacer lo que queramos asi que yo hago eso, y espero que las demas tambien sigan haciendo lo que quieran. Ya sea para enviar a sus blogs o para protestar por ello sin que los demas se les eche encima. :wink:
Hay que tomarse la vida con mas calma, esto no tiene importancia ninguna comparada con otras cosas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 04 Jun 2008 20:31

Nunna escribió:
cucharita escribió:Siento que haya molestado mi expresión "hasta la coronilla".

Lo único que quería expresar es que el motivo fundamental de mi ingreso en mundorecetas fue el ambiente que había, compartir las recetas, estabas deseando hacer un plato nuevo para poner la foto en el foro y publicar TU receta en el recetario.

Pasarte horas delante del logo, ahora recién cambiado de mundorecetas. Era tu descanso después de la jornada laboral, de acostar a los niños, de ver el menú para mañana, de compartir emocines con otras foreras. Creo sinceramente que se ha perdido ese encanto.

Me encantan los blogs de cocina, tengo un montón en favoritos, y entro a diario en ellos para ver qué hay de nuevo, no todos son de foreras y por el resto del mundo se cocinan muchas cosas...

Cuando entro en Mundorecetas es para poder encontrar platos maravillosos con sus fotos y sus recetas, c**o "antes"; no me gusta tener mil ventanitas abiertas, me voy de una cosa a otra y al final me doy cuenta de que me he salido del foro.

Sólo quería decir eso.
Yo para finalizar esta discusión sólo queria decirte que exigir que se pongan recetas cuando tu misma estés en el foro desde enero de 2006 y has publicado en el recetario sólo 7 recetas, Celeste que tambiénlo critica tiene sólo 1 publicada. Si, yo tengo blog y tengo publicadas en el recetario 20 recetas desde mi ingreso más tarde que tu, en octubre de 2006.

Y punto pelota.

Yo no he atacado a nadie directamente, no tengo afin de poner recetas en el recetario, cuando puedo ayudar con alguna idea la aporto sin más, en el foro hay aportaciones mias que no he creido fuera necesaria su inclusi?n en el recetario.
Me parece estupendo que tengas publicadas 20 recetas y que tengas un blog.
Siento ser más veterana que tu en el foro... pensá que nunca molestaráa a nadie.

Y no es la mejor forma de terminar una discusión.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 04 Jun 2008 20:33

Pues fijaos que curioso lo que me pasa a mi.
Yo siempre ponía la receta aquí e invitaba a mi blog para ver más fotos o leer las anecdotas de la recetas.
Pero es verdad que la última vez lo he hecho directamente en el blog, simplemente jajaja , porque veo que todas lo hacen.
Yo no gano nada, y me da igual la gente que entra o deje de entrar a mi blog. Es más el mio es muy muy personal, y me gusta que los que entren sean gente que tengan cosas en comun conmigo.
A mi personalmente me encanta cuando ponen la direccion de un blog, porque he descubierto muchas cosas bonitas y muchas cosas buenas asi.
Pero sabiendo que hay gente a la que le molesta tampoco tiene sentido.
Se pone tambiénaquí y punto.
Pero sinceramente porque se abra otra ventana no creo que se desvirtue nada y que nada deje de tener sentido. Al contrario, creo que alguien nos abre la puerta de "su" casa o cocina para compartir algo. No soy capaz de ver nada malo en eso... no capto yo esa idea...
Creo que una invitaci?n a entrar en un blog... no deja de quitarle sentido a esto.
Lo que da sentido a esto es el compartir y disfrutar. No creo que se este dejando de hacer eso. Pero claro es mi humilde opinión.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 21:31

Pues yo pongo el reverso de la medalla... :lol:

Hay las que no publican nada en el recetario y otras que publican las recetas de las demas (cuando estas ya están en el recetario)... :lol: :lol:


Imagen




Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jun 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo pienso triunfar con tu menú .....bueno mejor creo que por defecto el foro fracasa gracias a tod@s en algunas cuestiones ...vease:

_Copias indiscriminadas de recetas que cambiandole algún ingrediente o simplemente el nombre te las pasan por delante de tus narices c**o propias de .......
_OT que no necesariamente tendrian que estar en foros de cocina ,para ello ya Nacho nos abre cuantos foros necesitamos y pedimos para que el resto no se incomode con tanto OT ..OT ,se han dado ocasiones en que de las 10 entradas primeras 7 de ellas eran OT que no tenian nada que ver con el foro en cuestión.
_ Falta de cordura en muchas de nosotras a la hora de respetar la opinión del resto .
_Empacho de post donde solo ponemos fotos sin preocuparnos y meditar sobre cuál es la misi?n de un foro de cocina .

He puesto esto a modo de reflexion ,para que en la medida de lo posible sigamos haciendo del foro un lugar cómodo de estar y que nos siga díndo ilusión de entrar cada dia ...(cosa que veo que en muchas foreras antiguas está desapareciendo )...

respecto a algo que he leido en este post ...Nadie está obligado a poner las recetas en el recetario ....y la calidad de forer@ no se mide en recetas puestas ....

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Jun 2008 22:30

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

:herida: :herida: :herida:
Última edición por MariaDolores50 el 09 Jun 2008 13:42, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados