Men? para TRIUNFAR.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Re: Men? para TRIUNFAR.

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 14:05

cucharita escribió:Lo teneis en mi blog.





































Ah! pero si no tengo blog.

Siento decirlo así, pero estoy de blogs hasta la coronilla. :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 04 Jun 2008 14:18

:up: :up: :up: :up: Bueno yo debo ser de las pocas que no tiene blog :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 04 Jun 2008 14:21

Pues francamente, cuando pongo una foto de una receta mía que acabo de subir al blog es para compartir con gente que sabe de cocina la receta que acabo de hacer. Si queréis pinchais en el blog, y sino no pinch?is, no gano dinero con eso.
Lo de poner la receta en el recetario estoy totalmente de acuerdo, porque es un sitio donde tener las recetas todas juntas, sin tener que acordarse de en qué post o en qué blog están. Personalmente, la mayoría de las recetas que hago son copiadas de aquí, así que ya están en el recetario. Si alguna vez hago algo que crea que merece la pena subir al recetario lo haré.

Pero tambiénhe de decir que me parece un poco borde eso de "estoy harta de tanto blog"

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Jun 2008 15:00

Yo soy de las que tiene blog, cuando pongo alguna receta la copio de mi blog y la pego aquí, que la verdad.... creo que nada cuesta, es un simple clic y ya esté, esa es mi opinión :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 15:01

A mi me parece una manera muy respetable de expresar un desacuerdo.

que cada uno haga lo que quiera, tambien muy respetable.

yo ire a un blog si quiero y si no pues no ire...

de todos modos estoy de acuerdo en que se ponga la receta aqui....y hay gente que luego el paso a paso lo pone en su blog que tambien esta bien si te interesa verlo con detalles....luego hay que ponen hasta el PDF para descargar c**o Alegna, para gustos colores....

para todas/os mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Jun 2008 15:10

Bueno pues yo apoyo la moci?n de que se pongan las recetas aqui y quien quiera que vaya a darse un paseito por los blogs, pero si sólo ponemos la foto, el foro ya no tiene sentido.

Yo siempre leo las recetas que se ponen aqui que no me direccionan a ningún blog, si ponéis la foto y poneis debajo "la receta en mi blog", me voy a otro post, b?sicamente por falta de tiempo. Y porque pienso que este foro debe mantenerse en su esencia.

De todas maneras, algun@s tenéis unos blog's que son una maravilla y vale la pena no perd?rselos.

:)

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1032
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por martos67 » 04 Jun 2008 15:31

:lol: :lol: :lol:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 04 Jun 2008 15:32

Siento que haya molestado mi expresión "hasta la coronilla".

Lo único que quería expresar es que el motivo fundamental de mi ingreso en mundorecetas fue el ambiente que había, compartir las recetas, estabas deseando hacer un plato nuevo para poner la foto en el foro y publicar TU receta en el recetario.

Pasarte horas delante del logo, ahora recién cambiado de mundorecetas. Era tu descanso después de la jornada laboral, de acostar a los niños, de ver el menú para mañana, de compartir emocines con otras foreras. Creo sinceramente que se ha perdido ese encanto.

Me encantan los blogs de cocina, tengo un montón en favoritos, y entro a diario en ellos para ver qué hay de nuevo, no todos son de foreras y por el resto del mundo se cocinan muchas cosas...

Cuando entro en Mundorecetas es para poder encontrar platos maravillosos con sus fotos y sus recetas, c**o "antes"; no me gusta tener mil ventanitas abiertas, me voy de una cosa a otra y al final me doy cuenta de que me he salido del foro.

Sólo quería decir eso.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 15:36

Pues yo tambiénprefiero ver la receta aquí, aunque visite los blogs que me gustan.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabrona :herida: ...al menos pon la foto :pelea: :cry: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados