Tarta Despedida Soltera(MUUUY urgente!!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chandra
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:15 Feb 2008 01:00
Tarta Despedida Soltera(MUUUY urgente!!!)

Mensaje por chandra » 05 Jun 2008 18:34

Hola chicas!!!!!!!

YA se kes demasiado precipitado todo, pero esk mañana tengo la despedida de soltera de 1 amiga y no nos habiamos acordado de la tarta!!!!! :cry: Sera posible!!! :lol: :lol:

Y claro...de encargo nos han dicho knaranjitas de la china...asike solo me keda hacerla YO!!! :evil:
En fin, no me preocupa hacerla lo kme preocupa esk no tengo ni idea de por donde empezar.....
De ke la puedo hacer?? c**o la hago?? c**o le doy la forma??
Ainssssssssss estoy cagada!! :nodigona:

Me ayudais porfa???..... :duda: :duda: :duda:

Acepto ideitas de todo tipo vale chicas!!
muchas Gracias por adelantao!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 05 Jun 2008 18:36

y no te la hacen???
ves a alguna tienda de despedidas y compras una piruleta, y te haces una idea de la forma yen vez de hacerla redonda o cuadrada, pues la haces con la forma o algo...
de donde eres? yo las encargo de un dia para otro y si que me las hacen...

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 05 Jun 2008 18:48

Me sonaba que lolitoba había hecho alguna, pero no las he encontrado en el recetario, te pongo el enlace a su blog.

http://recetasparamishijos-lolitoba.blo ... 20EROTICAS

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por pikicrau » 05 Jun 2008 18:51


ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 19:03

hace muy poco alguien pidio por algo parecido te digo lo mismo que a ella
hace 2 sabados fui a una despedida y la tarta fue de lo mas simple pero dio muchisimo juego...era una tarta mouse de limon...peor puedes hacer qualquier tarta uqe te guste no se la 3 chocolates es muy facil de hacer, o de manzana o que se yo la que te gusta y luego de vas a la condoneria y ahi cenden chocolates en forma de pene...compras uno bien grande y lo pones c**o si fuese una vela.... que si que la gracia es hacer tartas con formitas pero me parece demasiado complicado...yo no se si esa la hicieron o la compraron pero me parecio la mar de cuca...
besos!

chandra
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:15 Feb 2008 01:00

Mensaje por chandra » 06 Jun 2008 08:38

HOla wapas!!!!

Pues soy de Madrid, y aki el encargo tiene kser c**o minimo con 3 dias de antelacion!!! :(
Pero weno aunke no sea lo mismo intentaremos apa?arnos con una de las tartas kme habeis puesto en los links!!!!! :D :D :D :D

Me gusta la de lolitoba y la de poskito....pero por ejemplo la de lolitoba nose donde podria comprar el mazapan con colorante carne.... :nodigona: y c**o tengo tanto tiempo!!! :evil:

Ainssssss oyes chicas y el bizcocho por ejemplo podria valer cualkiera no?¿Y por dentro kle podria poner chocolate o nata? :nodigona:

Muchas Gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados