QUESO RALLADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por shilvia » 18 Abr 2005 21:49

Oye y c**o haceis las pastillas de caldo??? cuando se me acabe todo lo que tengo en casa prometo no comprar mas :wink: , pero dadme una buena receta porfi :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2005 21:50

:plas: :plas:

Tienes toda la razón Sira, no cuesta nada de hacer, tomas el queso que te gusta y es mucho mas natural y econ?mico.

MJmix. :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:08 Jul 2004 01:00
Ubicación:Le?n
Contactar:

Re: QUESO RALLADO

Mensaje por sira » 19 Abr 2005 01:05

Es que no me dio tiempo, y cogi el que tenia en casa, de todos modos, tambien voy al Mc Donalds, he comido alguna que otra pizza congelada, y me encantan los regalices... me puedes perdonar si no rallo el queso???? creo que aun no morire por eso....;-)[/quote]


JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: te juro que mientras leña este post me estaba comiendo regalices que compre para el cine (pura gula).
Entendamonos, yo c**o guarradas (más de las que quisiera)pero hombre ... lo de rallar el queso no cuesta nada de trabajo !!!! Y perdón por si alguien se lo ha tomado c**o personal, pues es en general y era un po de "co?a", pero con su fondo de verdad.

RECETA DE LAS PASTILLAS DE CALDO

PARA LA TH-21 pag. 52 del Nuevo Amnecer
PARA LA TH-31 pag. 41 del "La revoluci?n en la cocina"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por honorina » 19 Abr 2005 01:10

:up: gracias Sira, tengo el libro y no me habia llamado la atenci?n la receta de las pastillas de caldo. :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: QUESO RALLADO

Mensaje por pausan » 19 Abr 2005 09:00

sira escribió:Es que no me dio tiempo, y cogi el que tenia en casa, de todos modos, tambien voy al Mc Donalds, he comido alguna que otra pizza congelada, y me encantan los regalices... me puedes perdonar si no rallo el queso???? creo que aun no morire por eso....;-)

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: te juro que mientras leña este post me estaba comiendo regalices que compre para el cine (pura gula).
Entendamonos, yo c**o guarradas (más de las que quisiera)pero hombre ... lo de rallar el queso no cuesta nada de trabajo !!!! Y perdón por si alguien se lo ha tomado c**o personal, pues es en general y era un po de "co?a", pero con su fondo de verdad.

RECETA DE LAS PASTILLAS DE CALDO

PARA LA TH-21 pag. 52 del Nuevo Amnecer
PARA LA TH-31 pag. 41 del "La revoluci?n en la cocina"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
no guapa, yo te entiendo, y no es mas que cambiar habitos, no es algo personal si no fuera por mi PAQUETON de QUESO RALLADO :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2005 09:13

Sira tiene toda la razón.

Cuesta un montón hacer la compra "SIN" pero hay que obligarse.

Ni pan rallado, ni queso rallado, ni sopas de sobre, ni tomate frito (este es el peor de todos) y por supuesto, ni pizzas congeladas, ni lasañas congeladas ...

Es horrible, porque a veces te da pereza y PECAS, pero hay que intentarlo que la salud y nuestro cuerpo nos lo agradecer?, no ahora, sino dentro de varios años, cuando seamos mayores.

Además las que teneis niños así les dais ejemplo y les enseñais a alimentarse correctamente.

:beso:

Confesi?n: ayer compre tomate frito ... :nodigona:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por MiguelAngel » 19 Abr 2005 09:15

Acepto la reprimenda :rojo: :rojo: :rojo:
pero ten en cuenta que tenemos que aprender poco a poco... :D :D
No sabía que las pastillas de caldo se pudieran hacer.... :nodigona:
pero a partir de ahoraaaaaaaaaaaéla venganza será terrible!!! :D :D
Un saludo y gracias

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 19 Abr 2005 11:52

TIENES MUCHA RAZON SIRA. LO DE LAS PASTILLAS DE CALDO, TENGO PENSADO HACERLAS, AUNQUE NUNCA HE COMPRADO UNA PASTILLA DE CALDO.


UN SALUDO

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 19 Abr 2005 16:01

Sira, qué tipo de carne o pescado usas para las pastillas de caldo? GRacias

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 19 Abr 2005 16:28

PUES YO RALLÍ UNA VEZ UN TROZO DE QUESO EMMENTAL QUE TEN?A Y SE QUED? TODO PEGAJOSO Y NO HAB?A MANERA DE SEPARAR LOS TROCITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados