OT Despedida de Soltera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00
OT Despedida de Soltera

Mensaje por chonchon » 06 Jun 2008 16:57

Me lo acaban de mandar :lol: :lol:


Celebr?bamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un Club de StripTease masculino..
Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacá un billete de 10 euros y cuando el 'stripper' vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo peg? en un carrillo del culo. Para no ser menos, otra amiga sacá un billete de 20 euros. Llam? al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo peg? en el otro carrillo. En otro intento por impresionarnos, una tercera sacá un billete de 50 euros, llam? al pibe y le pasó la lengua al billete. Yo me empec? a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le peg? el billete, de nuevo, en una de las nalgas. ?Mi alivio dur? poco tiempo! Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailar?n se dirigi? hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la oferta. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Qué puedo hacer? ?Entonces apareció la CATALANA que llevo dentro! Saquí la tarjeta del cajero automático, se la pasó por la raja del culo, cogí los 80 euros ???

y me fui a casa!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 06 Jun 2008 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por pikicrau » 06 Jun 2008 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosela » 06 Jun 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 06 Jun 2008 19:52

muy buena :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados