guardar recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yela73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 May 2008 01:00
guardar recetas

Mensaje por yela73 » 11 Jun 2008 12:35

TEngo una duda de novatilla,
cómo hacáis para guardar los post que os interesan?? Hay alguna manera de guardarlos a parte de añadirlos a favoritos? Si los añado a favoritos cuando pase el tiempo y desaparezcan del foro, yo dejar? de verlos, o los guarda??
Es que cuando me registré me pareció ver que hba?a una opción para guardarlos dentro del perfil del foro, pero ahora no lo veo
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 11 Jun 2008 12:43

Yo que soy un poco pedrestre para esto de la inform?tica, copio y pego la receta en una página de word con la dirección del foro y lo guardo en una carpetita del ordenador.

Cuando he probado la receta y me ha gustado, la paso a papel y la archivo y, si no me ha gustado, pongo el nombre y el enlace en otra página y así no vuelvo a copiarla.

c**o verás estoy un poco en la prehistoria de la inform?tica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yela73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 May 2008 01:00

pues

Mensaje por yela73 » 11 Jun 2008 13:23

por eso preguntaba yo, porque suponía que había algún modo más eficiente de hacerlo que pasarlo a Word,....Si nadie hace otra sugerencia seguiremos con el mítodo "pedestre" c**o tú dices, :wink:
Gracias por contestar

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 Jun 2008 13:50

yo hago lo mismo copio las recetas que me intersan en word y las t3ebgo en una carpeta tambien lo que hago si nom me despisto y me gusta un pos es copiar la direccion del post abrir opciones de guardar y tambien tengo una carpeta de links del foro ...pero ha de haber algo mas por que cuando no encuebtro algun post lo pregunto y enseguida me lo envian :nodigona: :duda: que sera..... porque no creo que se4 guarden todos los post las chicas.... a ver si nos dicen algo


:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 14:02

Pues yo utilizo el buscador es una mina, antes guardaba muchassssssssss recetas ,ahora ya solo las que he probado y quiero guardar...

Por ejemplo si alguien ha hecho pizza carbonara....pues lo pongo en el buscador y salen todo los posts donde salen las dos palabras....es que si no me cargo los 80 gigas de memoria en un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Jun 2008 15:01

El problema de ésto, trampo, es que si un día le pasa algo al foro, dios no lo quiera, y se borra todo (un ataque hacker por ejemplo, que es mas habitual de lo que os pueda parecer o que se corrompa la base de datos, bastante normal tambiéncon el tiempo) ya no encontrarás nada en el buscador. :( Por eso es mejor guardarselo una.

A mi es que el buscador me va fatal. Una de las cosas que no me va bien es que en la busqueda me sale un montón de páginas pero a la hora de verlas, solo me deja ver la primera. En las demás me dice que no mas hay temas relacionados. :( Y yo se que si los hay. :x

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 15:04

Bravomar escribió:El problema de ésto, trampo, es que si un día le pasa algo al foro, dios no lo quiera, y se borra todo (un ataque hacker por ejemplo, que es mas habitual de lo que os pueda parecer o que se corrompa la base de datos, bastante normal tambiéncon el tiempo) ya no encontrarás nada en el buscador. :( Por eso es mejor guardarselo una.

A mi es que el buscador me va fatal. Una de las cosas que no me va bien es que en la busqueda me sale un montón de páginas pero a la hora de verlas, solo me deja ver la primera. En las demás me dice que no mas hay temas relacionados. :( Y yo se que si los hay. :x
JORRR lo del hacker no lo habia valorado...halaaaaa a guardar otra vez.....pero vamos que mi Pc tambien se puede jorobar...nada, nada copias de seguridad....no si ya lo dice mi chico las recetas parecen de oro que proteccion le?e???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 15:27

hola chicas me gusta saludaros en otro post distinto :D :D :D
ahora voy a marujear un poco y terminar un cuadro :) :) :)
y pensar en que voy hacer para el fin de semana ya que estos dias cumplo 51 añitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
primero voy a sacar la ropa de la lavadora : :wink: :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Jun 2008 15:30

:lol: y mas que lo del hacker, lo de la base de datos, que cuando son muy grandes y sobre todo con el tiempo, suelen corromperse.
Lo del pc lo solucionas grabandolo en DVDs que tienen mas capacidad que los CDs o te compras un disco duro de esos chiquitos y tienes para recetas para toda la vida.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 15:47

Bravomar escribió::lol: y mas que lo del hacker, lo de la base de datos, que cuando son muy grandes y sobre todo con el tiempo, suelen corromperse.
Lo del pc lo solucionas grabandolo en DVDs que tienen mas capacidad que los CDs o te compras un disco duro de esos chiquitos y tienes para recetas para toda la vida.

:beso: :beso:
explicame a mi BRAVOMAR eso de los disco duro chiquititos :) :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados