guardar recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 Jun 2008 16:19

YO LO TENGO GUARDADO TODO Y VOY GUAQRADANDO DIRECTO YA QUE NUNCA LO SACO EN UN PENDRIVE DE 10 GIGS ALLA PONGO DE TODO DOCUMENTOS DE WORD EN CARPETAS DISTINTAS DE COCINA POR EJEMPLO DE MANUALIDADES DESPUES GUARDO UN M ONTON DE IMAGENES TAMBIEN POR ORDEN Y CARPETAS Y VIDEOS Y TODOS LOS PPS QUE ME GUSTAN Y ME ENVIAN EN ESTOSD PENDRIVE HAY HASTA D 40 GIGAS IMAGINAROS LA DE RECETAS QUE SE PUEDEN GUARDAR EN WORD Y MAS COSAS PARA QUE EL PC ESTE LIMPIO ADEMAS c**o ES PEQUE?ITO DE BOLSILLO TE LO LLEVAS EN EL BOLSO Y SIEMPRE TIENES LA INFORMACION
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 11 Jun 2008 16:38

Yo guardo las recetas en word y en carpetas para cada apartado. Dejo una foto para que veáis c**o me queda:

Imagen

c**o se ve pongo foto y dirección de donde la ha copiado yo.

Y roski, los discos pequeñitos son discos duros externos que en mi caso lo utilizo para tener las fotos, documentos, recetas y todo aquello que me interese guardar. Lo conecto si necesito consultar algo que está all?. Tiene una capacidad de 160 Gb y hace poco que tuve que formatear :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el ordenador casi todo lo importante no se perdi?. Yo hace que le tengo 2 años y la medida es c**o un calendario de sobremesa. Ahora se que los hacen más pequeños. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 16:48

gloria31 escribió:Yo guardo las recetas en word y en carpetas para cada apartado. Dejo una foto para que veáis c**o me queda:

Imagen

c**o se ve pongo foto y dirección de donde la ha copiado yo.

Y roski, los discos pequeñitos son discos duros externos que en mi caso lo utilizo para tener las fotos, documentos, recetas y todo aquello que me interese guardar. Lo conecto si necesito consultar algo que está all?. Tiene una capacidad de 160 Gb y hace poco que tuve que formatear :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el ordenador casi todo lo importante no se perdi?. Yo hace que le tengo 2 años y la medida es c**o un calendario de sobremesa. Ahora se que los hacen más pequeños. :beso: :beso: :beso: :beso:
GLORIA QUE QUIERES SI SOY UNA BURRA :cry: :cry: :cry: :cry:
CUANDO PUEDAS HAZ UNA FOTO DE ESO QUE TU TIENES PARA IR A COMPRARLO :wink:
GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

yela73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 May 2008 01:00

gracias a todas

Mensaje por yela73 » 11 Jun 2008 16:55

Por las ideas, me estoy dando cuenta que sois muy ordenadas y yo un desastre, aunque supongo que será porque c**o llevo sólo un mes entrando tengo poco "capital" acumulado :nodigona:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 11 Jun 2008 17:10

roski te pongo un enlace que he encontrado donde ves exactamente el que yo tengo pero en rojo :lol: :lol:. Esta es la carcasa y dentro está el disco duro.

http://www.latiendadelordenador.com/van ... sq2ur50ap3

De todas formas si preguntas en tu tienda habitual te informan de lo que haya ahora nuevo. Me voy corriendo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 11 Jun 2008 17:15


Yo utilizo el programa cooking aficionado y permite guardar fotos y comentarios ademas de las recetas, y clasificadas por categorías.
Está en:
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
y es gratis :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Jun 2008 17:45

Hola rosky preciosa. Perdona que no te haya contestado, es que no andaba por aquí. Pero veo que Gloria ya te lo ha explicado muy requetebien.
No sabía que había pendrives de tanta capacidad.. pues mira es otra buena opción.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Re: gracias a todas

Mensaje por Bravomar » 11 Jun 2008 17:50

yela73 escribió:Por las ideas, me estoy dando cuenta que sois muy ordenadas y yo un desastre, aunque supongo que será porque c**o llevo sólo un mes entrando tengo poco "capital" acumulado :nodigona:
No mujer,no es que seas un desastre... es que hasta que no te pasan "cosas" ni piensas en que todo eso puede pasar.
Cuando has perdido la info por pirmera vez es cuando te vas espabilando a buscar estas alternativas.
Otra es que puedes tener un virus en el pc o que se estropee y perderlo todo. Por eso es cada vez mas conveniente guardar las cosas importantes a parte.
Así que ya que nos ponemos a buscar un modo de almacenar, podemos matar dos p?jaros de un tiro y además hacerlo de un modo seguro. :wink:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por pikicrau » 11 Jun 2008 19:35

Bocata_jam escribió: Yo utilizo el programa cooking aficionado y permite guardar fotos y comentarios ademas de las recetas, y clasificadas por categorías.
Está en:
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
y es gratis :dientes:
le he echado un vistazo al programilla y lo encuentro muy util , me lo he descargado y he introducido unas cuantas recetillas que guardaba en favoritos,
la verdad es que :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gracias bocata_jam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados