Cena de aniversario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 15:56

araceli escribió:Ana enhorabuena por esos felices 30, y por esa cena tan rica ayer tuve un momento que pensá que nos dabas la sorpresa de venir a la quedada , claro que no sabia que tenias celebracion en casa .en la foto estas muy bien natural c**o eres :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengas otros 30 tan felices c**o estos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me hubiera encantado... pero, bueno, ya te he visto guapísima con tu pamela de paja y pasónadolo fenomenal...

Mira, amiga, por si no lo has visto. Gracias a tus cucharitas me han echado muchos piropos a la presentaci?n

Imagen



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 15 Jun 2008 15:57

Que cena más buena que has preparado. Enhorabuena por tu aniversario que 30 a??s de casados no los cumple cualquiera. A nosotros nos toca tambiénen julio y c**o tu dices, la hija haciendo su vida y nosotros a disfrutar de la nuestra. Gracias por compartir :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 15:58

estela278 escribió:que rico todo
yo no conocía estos langostinos, ahora me pongo y busco la receta

felicidades por el aniversario, que 30 años en los tiempos que corren es todo un record
Aqui los tienes... muy recomendables

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... a-.html&24


:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 16:02

luna_mj8 escribió:Anitaaaaa ,estaba yo esperando éste post!!

Si!!

Además ya te felicitú en el desayuno de Encarna ,lo q no se si me leiste... :duda: porque se q andabas con prisas entre "fogones"

Oye sabes :duda: :dientes: :nodigona:

A mi la FOTO q más me ha gustado ha sido la de "la gorda de la cocinera" :wink: :lol: :lol: si,corazón me ha gustado mucho verte!!

Y calla ya con q estés gorda eh??? q eres superbonita por dentro y por fuera!

Bueno y en relaci?n a tu menú yo le doy un 10 !! :beso: :beso: :beso:

Que puedas seguir celebrando muchos más aniversarios...haber si cuando hagas las de oro estamos tambiénaqui :)
Ay Lunita, ??que buena eres y con que buenos ojos me mir así??

Me sorprendi? mi hijo en el postre, no me di ni cuenta

Y si llego a las de oro, haré una gran fiesta. Las de plata las celebramox con todos los amigos y fue fenomenal




:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 16:04

gloria31 escribió:Que cena más buena que has preparado. Enhorabuena por tu aniversario que 30 a??s de casados no los cumple cualquiera. A nosotros nos toca tambiénen julio y c**o tu dices, la hija haciendo su vida y nosotros a disfrutar de la nuestra. Gracias por compartir :beso: :beso: :beso:
Creo que eso es lo que nos queda, disrutar de esta época buena, que nos merecemos sin duda...


:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Jun 2008 16:08

Azores escribió:
Me hubiera encantado... pero, bueno, ya te he visto guapísima con tu pamela de paja y pasónadolo fenomenal...

Mira, amiga, por si no lo has visto. Gracias a tus cucharitas me han echado muchos piropos a la presentaci?n

Imagen
Me da mucha alegria que puedas usar las cositas que te mandé por ser tu A.I. :wink: :beso: :beso: :beso: aunque no creo que duren tanto c**o tu matrimonio :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 15 Jun 2008 16:28

Azores, ?Cu?l es el helado de regaliz que has puesto y el de turron? me he perdido estas recetas :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 15 Jun 2008 16:35

FELICIDADES POR ESOS 30 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya menu rico, rico, el heladito de turron es de mis preferidos, y la cocinera guapa y satisfeha se la ve :wink:
:beso: :beso: :beso:

toneja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Ago 2006 01:00

helados

Mensaje por toneja » 15 Jun 2008 16:35

alcudia escribió:Azores, ?Cu?l es el helado de regaliz que has puesto y el de turron? me he perdido estas recetas :beso:
?Pondrias, porfi, las recetas del helado de turron y el de caperucita roja? Sobre todo el de turr?n.... GRACIASSSS.. :up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 16:36

alcudia escribió:Azores, ?Cu?l es el helado de regaliz que has puesto y el de turron? me he perdido estas recetas :beso:
El de Regaliz es éste

recetas-postx239395-0-0.html

y el de turr?n no lo he subido todavía... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados